Internet

Empresa ofrece a sus empleados cápsulas para masturbarse que incluyen auriculares con realidad virtual (VR)

Además de los auriculares VR, la cápsula está integrada con pantalla led 4K, loción y pañuelos. Dicen que es la mejor forma de “eliminar el estrés” laboral

El futuro está aquí por mucho que en ocasiones queramos ignorarlo. Temas que en otras épocas eran tabú, en la actualidad poco a poco se van normalizando. Una clara evidencia de esta afirmación es el beneficio laboral que una empresa de Chipre ofrece a sus empleados: una cápsula para masturbarse en un descanso de 30 minutos.

Para ambientes laborales cómodos, Google parecía ser pionero en este aspecto. Muchos quedamos sorprendidos hace unos años cuándo el gigante de Mountain View mostró las facilidades que tienen sus empleados en el amplio campus de la empresa de tecnología. Y aunque en estas oficinas podíamos encontrar prácticamente de todo, una cápsula para masturbarse era atravesar los límites.

Pues al parecer para esta empresa, la salud sexual es un tema que quieren abordar desde el departamento de Recursos Humanos. La compañía se dedica al negocio del contenido para adultos, por lo que su actividad nos adelanta que esto claramente no es un tabú para ellos.

Gizmodo reseña que la empresa que ofrece las cápsulas para masturbarse se llama StripChat. Tiene sede en Chipre y es una web que aborda el sexo desde diferentes puntos de vista. El principal es a través del contenido explícito a través de cámaras en vivo.

Pero además, también tiene un amplio blog en el que publican diferentes temas en los que hablan de la sexualidad de una forma muy saludable y responsable. Dan tips para parejas y consejos para personas que deseen tener relaciones abiertas, entre otros tópicos relacionados enfocados en la misma ruta.

Las cápsulas para masturbarse

La empresa llama a estas cápsulas “Wank Pod”. Están completamente equipadas con todo un hardware (literal) que integra “accesorios de masturbación, incluida una pantalla LED de 4K para ver cámaras de realidad virtual impulsadas por la tecnología de Dreamcam, un auricular Oculus Quest VR, loción, pañuelos y más”, dice StripChat en un comunicado de prensa.

“Nuestro equipo pasa horas usando la plataforma y buscando cosas para mejorar y facilitar la vida de nuestros usuarios. Entonces, ¿por qué no mejorar la experiencia de nuestros empleados con el VIP ‘wank pod’? Lo queremos; lo conseguimos”, sostienen.

De acuerdo a lo que explica Gizmodo, la gente de StripChat se motiva a tomar esta curiosa iniciativa, para ayudar a los empleados a sobrellevar el estrés que provocó la pandemia del covid-19.

“Con la pandemia y el gran cambio en la forma en que vivimos nuestras vidas, comencé a notar que mis empleados se habían vuelto algo agitados y actuaban con menos energía que antes. Entonces, sabiendo que solo hay una cosa que hará que todos se sientan bien, he creado una estación de masturbación privada para que disfruten”, dijeron los representantes de StripChat.

“Un descanso para masturbarse en el trabajo puede resultar en una mayor concentración por parte de sus empleados, menos agresión, más productividad y un mejor trabajo en equipo”, finalizaron.

Tags

Lo Último

Te recomendamos