Internet

Samsung: así sería el diseño del portátil Galaxy Book Pro 2 360

Se espera que el lanzamiento del equipo sea el 28 de febrero en el Mobile World Congress

Samsung
Samsung (Unsplash)

Un nuevo portátil Galaxy Book será parte del lanzamiento de Samsung en el próximo Mobile World Congress, así lo dio a conocer la propia compañía.

PUBLICIDAD

A pesar de que no dio más detalles sobre el equipo que se lanzaría, el famoso filtrador @Onleaks tuvo acceso al diseño del portátil que verá luz el 28 de febrero en la importante conferencia que se celebrará en Barcelona, España.

Se trata del Samsung Galaxy Book Pro 2 360, claramente un sucesor del Pro 360 de abril del año pasado y aparentemente tiene el nombre en código de “Mars 2″.

[Dragon Ball: ¿Cuáles son los personajes que han muerto y revivido?]

Este nuevo modelo no difiere del equipos anteriores en términos de diseño, salvo algunas mejoras que se aprecian a detalle. Sin embargo, se puede apreciar el color burdeos de la máquina, que recuerda al Galaxy S22 Ultra.

Detalles del nuevo equipo de Samsung

Este nuevo ordenador debería llevar una pantalla de 15 pulgadas, los renders no muestran el S-Pen, por lo que se duda de la compatibilidad del lápiz óptico, sin embargo, el formato parece indicar que el panel es táctil. GizNext también especifica que el PC ofrecería tres puertos USB tipo C, un puerto Jack de 3,5 mm y un puerto microSD.

[Apple retrasaría su iPhone de pantalla plegable hasta el 2025]

Samsung
Samsung (Giznext)

Por el lado del hardware, Samsung debería equipar su producto con los últimos procesadores, pero tendremos que esperar al anuncio oficial para obtener más información.

“Samsung se jactó de su asociación con Microsoft y de cómo las computadoras portátiles llegarán con Windows 11 y One UI Book 4 en la parte superior (una interfaz ligeramente personalizada que debería brindar una mejor multitarea entre dispositivos)”, señalan medios especializados.

Tags

Lo Último