Internet

Twitch actualiza sus políticas y prohíbe los nombres de usuario que hacen referencia al sexo y las drogas

El sitio busca que la comunidad sea más familiar y agradable.

La comunidad de Twitch cada vez es más grande, especialmente por la gran cantidad de streamers que comparten contenidos de videojuegos para todos los gamers, o los amantes de los deportes que siguen las noticias de sus disciplinas favoritas.

Es por eso que la plataforma que pertenece a Amazon Inc. está tratando de que el ambiente en Twitch sea el más agradable y familiar posible. Para ello, ha actualizado su política para prohibir nombres de usuario que contengan discursos de odio, amenazas de violencia e información de identificación personal.

Además, según el reporte del sitio web de Engadget, el sitio web y aplicación de transmisión de videos en vivo ha puesto luz roja a los usernames que contengan referencias a “actos sexuales, excitación, fluidos o genitales”, así como palabras que puedan hacer alusión a drogas duras.

En un comunicado oficial, Twitch informó: “Aunque hemos eliminado muchos nombres de usuario ofensivos informados bajo nuestra política actual, creemos que se necesita establecer un estándar más fuerte para cultivar una comunidad global diversa e inclusiva en Twitch”.

Twitch

Los usuarios tienen hasta el 1 de marzo para cambiar sus usernames

Twitch les da a todos los usuarios hasta el 1 de marzo de 2022 antes de comenzar a aplicar sus nuevas pautas. De esa forma, los creadores tendrán tiempo para pensar en un nuevo identificador y arreglar su marca sin interrumpir sus actividades de transmisión.

Después de que pase la fecha límite, Twitch suspenderá a los que tengan nombres claramente “odiosos, acosadores, violentos o típicamente representativos de un comportamiento malicioso”.

Con esto, la compañía muestra una intención clara de que permanezca la mayor cantidad de usuarios posibles a pesar de esta medida, dándoles la oportunidad de cambiarse sus nombres de usuario aunque actualmente tengan referencias a sexo y drogas.

Twitch creó una herramienta que permite a las personas restablecer sus nombres sin perder el historial de su cuenta, las suscripciones, los seguimientos y los bits, y los usuarios podrán continuar con sus actividades como de costumbre después de usarla.

Si bien Twitch brinda a los usuarios la libertad de realizar cambios por su cuenta, destacaron que una función de aprendizaje automático vigilará cualquier nuevo identificador que la gente intente crear para asegurarse de que no viole su política también.

Queremos que Twitch sea seguro. Queremos que Twitch sea inclusivo. Queremos que Twitch sea un lugar para la positividad. Gracias por su colaboración continua para ayudar a hacer de Twitch un lugar en el que todos queremos estar”, escribieron a sus usuarios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos