Internet

Video de un fantasma nocturno que atemoriza en TikTok

El fantasma fue grabado por una cámara vehicular corriendo en uno de los lados de una carretera y parecer ir con una fuerza indetenible.

El fantasma fue grabado por una cámara vehicular corriendo de uno de los lados de una carretera y parecer ir con una fuerza indetenible.
Video de un fantasma nocturno que atemoriza en TikTok Unsplash

Internet nuevamente da muestra de actividad paranormal con el video un fantasma en una oscura calle. Se desconocer la zona solo que es una arteria vial transitada rodeada por vegetación.

PUBLICIDAD

Allí mientras las luces de los faros son las que alumbran, los coches van y vienen a toda velocidad se ve en primera instancia lo que pudiera ser un ligero efecto de luz, pero al regresar la grabación y verlo de forma más pausada es otra cosa lo que se ve.

De lado derecho de la imagen como corriendo por la inexistente acera y atravesando algunos postes de señalización hace el recorrido este fantasma que se ve como una mujer que luce un vestido que tiene su propio movimiento con el viento.

Las imágenes han generado controversia en redes sociales, pues algunos aseguran que se trata únicamente de una persona que iba corriendo por el lugar y no de un espectro, pero sigue estando bajo discusión.

Del fantasma nocturno que atemoriza en TikTok al que aparece en un salón de clases

El fantasma se manifiesta en plena exposición escolar desatando la confusión y luego el temor entre los presentes en el salón de clases. Todo inicia cuando uno de los estudiantes está a punto de empezar su exposición, pero la cartulina contentiva de la información de repente se despega como si una fuerte corriente de aire atravesara el lugar.

Incrédulos todos preguntan qué le pasó al papel, pero una nueva manifestación llega y es que la papelera se mueve sola. El profesor que dirige pregunta si alguien la movió, pero quienes están cerca lo niegan.

El mismo basurero se mueve nuevamente ante los ojos de todos hasta que de inmediato lo hace de manera abrupta el escritorio, lo que encendió las alarmas de los presentes. Mientras todos muestran confusión un nuevo hecho les atemoriza, y es que un objeto sobre la mesa sale disparado hacia el lado derecho.

Todos se levantan despavoridos y más cuando la puerta se cierra sola de una forma intempestiva sin tener a nadie cerca de ella. El video, pese a tener años en las redes, regresó para causar conmoción entre quienes lo han visto.

Tags

Lo Último