Internet

Los 5 juegos más recomendados para el 2022 en Apple Arcade

Apple Arcade ofrece una catálogo inmenso de juegos en su servicio de suscripción. Aquí te recomendamos los 5 títulos básicos que deberías probar este 2022.

Apple Arcade

Pareciera que fue ayer pero en realidad ya han transcurrido años desde aquel momento de 2019 en donde se presentó por primera vez al mundo el servicio de Apple Arcade.

PUBLICIDAD

En aquel entonces lo entendimos como una suerte de Netflix para videojuegos móviles. Pero conforme ha evolucionado el mercado comprendemos ya que los chicos de Cupertino estaban apuntando a un modelo mucho más complejo y conectado con lo que ahora es Game Pass.

Apple Arcade: Nuevo servicio con más de 100 juegos exclusivos, sin publicidad, y multiplataformaOpens in new window ]

Para su momento de lanzamiento Apple Arcade contaba con más de 100 títulos de arranque y ahora esa cifra ha crecido significativamente a poco más del doble.

Estos son los 5 juegos que debes probar en Apple Arcade este 2022

Perderse entre tal cantidad de opciones es fácil. Así que hemos elaborado esta breve guía con 5 recomendaciones esenciales. Algunos títulos son nuevos, otros son clásicos imperdibles de esta plataforma.

Sin ningún orden particular de jerarquía. Estos son nuestros 5 juegos que creemos que debes probar en Apple Arcade este año.

Reigns: Beyond

Si has usado Tinder estás entonces listo para probar este simple pero adictivo título que basa su sistema de juego en desplazar cartas hacia la derecha o izquierda para armar ramificaciones de decisiones en una historia que se pone cada vez más loca.

Lego Builder’s Journey

Este título podrá recordarnos tal vez al legendario Monument Valley por su aspecto visual. Pero en realidad la vibra y experiencia que obtienes tras una sesión de este título es única en su tipo.

Como si tratara es una actividad zen, en Lego Builder’s Journey armamos figuras determinadas y contemplamos nuestra obra compuesta por bloques.

Hay más títulos de LEGO en todo Apple Arcade y cada uno de ellos vale la pena si eres fan de esta franquicia.

Fantasian

La gente detrás del Final Fantasy VII hizo el RPG de la vieja escuela perfecto para dispositivos móviles de nueva generación.

Es un título gallardo en todos los aspectos, la banda sonora es imponente, las horas de juego intensas están garantizadas y la interfaz de controles se adapta perfecto a una pantalla táctil. Este es un juego imperdible.

Super Mega Mini Party

En la más pura línea de Mario Party, este título se componen de 8 mini juegos diseñados para crear sesiones colectivas competitivas hasta entre 4 amigos.

Puedes elegir una fiesta e invitar amigos concretos o incluso unirte con perfectos desconocidos en línea para competir. Lo mejor de todo es que cada mini juego es muy fácil de jugar con controles de pantalla táctil.

Sayonara Wild Hearts

El espectacular video hablar por sí mismo. Sayonara Wild Hearts tiene todo lo que le podrías pedir a un título móvil. Gráficos creativos, atractivos y fluidos. Además de la violencia absurda y las secuencias trepidantes que representan pura diversión garantizada.

Sí, sí, el juego no es exclusivo de Apple Arcade, pero si viene gratis en todo el paquete existe el peligro de perderse esta joya que debe ser probada.

No olviden que pueden probar gratis el servicio de Apple Arcade.

Tags

Lo Último