Internet

No es tu Internet: Twitter reporta fallas a nivel mundial

Cuándo se caen las otras plataformas lo voy a reportar a Twitter. ¿Y cuándo se cae Twitter? Te contamos qué hacer en FayerWayer.

Es muy normal que cuando muchas de las plataformas de redes sociales reportan algún tipo de inconveniente, gran parte de los usuarios van a Twitter a reportarlo. Sin embargo, es la red social del pajarito azul la que se encuentra con fallas la noche de este jueves 20 de enero.

Se trata de la primera caída de plataformas de redes sociales en el 2022, después de un 2021 turbulento para los programas de Meta (Facebook, WhatsApp e Instagram). Las fallas que presenta Twitter este jueves son específicamente en la carga de los nuevos posteos.

Cuando se ingresa a los perfiles, carga la información de seguidores, biografías y demás detalles de la portada. Pero los tweets en específico no aparecen por ninguna parte. Si se tratara de otra plataforma estaríamos compartiendo los memes de Twitter que confirman la falla.

Pero cuando es el caso de la red social a cargo de Jack Dorsey, lo confirmamos a través del portal DownDetector. El mismo, efectivamente, registra una falla este 20 de enero desde las 22:10 hora de Chile.

A continuación les compartimos el gráfico del sitio mencionado y estaremos atentos ante cualquier informe oficial sobre lo que sucedió con los servidores de Twitter.

Tags

Lo Último

Te recomendamos