Internet

CES 2022: Lenovo presentó tres nuevas pantallas ThinkVision de gran formato

Los modelos van desde las 86 pulgadas hasta las 65.

En medio de la feria electrónica CES 2022, Lenovo ha presentado su nueva gama de pantallas ThinkVision de gran formato LFD (Large Format Display), ideales para salas de conferencias y espacios educativos.

Son tres los nuevos modelos, T86, T75 y T65, que facilitan la colaboración eficaz para los asistentes presenciales y remotos gracias a sus brillantes pantallas de tecnología 4K. Su numeración va de acuerdo a las pulgadas de las pantallas, respectivamente.

Las pantallas cuentan con un software integrado de pizarra con una cómoda experiencia de escritura y hardware integrado, incluyendo altavoces, micrófonos y una webcam modular para videoconferencias más inteligentes.

La interfaz gráfica es simple para poder acceder a las funciones y aplicaciones más comunes, gracias a un sistema en chip (SoC) de alto rendimiento y potenciado con Android 9.0.

Además, los usuarios podrán realizar presentaciones eficaces en la pantalla directamente mediante el software integrado o desde un dispositivo PC a través de una conexión por cable de video o inalámbrica utilizando el dongle inalámbrico W20.

Especificaciones

Es importante destacar que la única diferencia de las nuevas pantallas ThinkVision de Lenovo son el tamaño de cada una. De resto, todas las especificaciones son idénticas y salvo uno que otro detalle de diseño.

  • Procesadores: A73 x 4 SoC
  • SO: Android 9.0
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 32GB Flash
  • Pantallas: 86 pulgadas, 75 pulgadas, 65 pulgadas
  • Resolución 4K, 400nits Táctil IR de 20 puntos
  • Audio: 2 altavoces de 15W, Micrófonos de 8 matrices
  • Cámara: Cámara de 4K mejorada por IA
  • Puertos frontales: 1 x HDMI 2.0, 1 x USB 3.0, 1 x USB-C, 1 x USB táctil
  • Puertos posteriores: 1 x HDMI, 1 x USB-C, 2 x USB 3.0, 1 x VGA, 1 x USB táctil, 1 x RJ45, 1 x RS232, 1 x salida HDMI, 1 x Audio IO, 1 x YPbPr
  • Conectividad inalámbrica: Módulo WiFi dual con Bluetooth

También destacan el sensor táctil infrarrojo con precisión de +-1mm y el sensor de iluminación ambiente que adapta el brillo a las condiciones de la sala, entre otras funciones.

Características

Con respecto al micrófono de ocho matrices, este garantiza que ninguna voz pase desapercibida y la webcam de 4K mejorada por IA con campo de visión de 122 grados y zoom digital de 4x garantiza que los asistentes remotos puedan ver a todos los participantes, en particular mediante la función de seguimiento de voz que enfoca al orador.

Por su parte, la webcam se conecta mediante un puerto USB inalámbrico, se fija mediante un tornillo antirrobo e incluye una tapa para la lente y luz de privacidad.

La pizarra inteligente Lenovo Smart Whiteboard añade una nueva dimensión a la cartera de productos ThinkVision LFD. Con una gran superficie de 86, 75 o 65 pulgadas, las pantallas de la serie T aumentan la participación y conexión entre participantes.

El dispositivo permite resaltar, copiar o borrar las anotaciones y los usuarios pueden hacer zoom o alejarse de áreas específicas de notas o dibujos.

Precios

La ThinkVision T86 y costará 7.999 dólares, el modelo T75 unos $6.999 y el más económico será el T65 por 4.999 dólares. Los tres modelos estarán disponibles a partir de abril de este año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos