Internet

Ubisoft Quartz presenta su primera plataforma de NFT llamados Digits y se desarrollará jugando Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint

Los NFT de Ubisoft se llaman Digits y se podrán conseguir dentro del videojuego. Destacan por ser más sostenibles que otros tokens.

Mientras muchas empresas macro desarrolladoras de videojuegos comenzaron a soltar sus posibles incursiones en el mundo de los Tokens No Fungibles, fue Ubisoft la que sorprendió a los gamers anunciando sus propios NFT llamados Quartz, este martes 7 de diciembre.

A través de un tráiler publicado en el canal de YouTube de la empresa, anunciaron la llegada de Ubisoft Quartz. Destacan que se trata de una nueva experiencia y un novedoso punto de vista para disfrutar del entretenimiento digital.

Ubisoft Quartz está diseñado a partir de la idea de millones de jugadores que se desempeñan en las mismas plataformas de la compañía. Además, a diferencia de otras NFT, permite que los games los colecten mientras ejecutan uno de sus desarrollos.

De acuerdo a la información que publica la misma empresa en su tráiler, el videojuego elegido para la colección de los NFT de Ubisoft será Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint. Uno de los puntos destacables que la compañía expone es que son energéticamente eficientes. Se llaman Digits y los podrás conseguir simplemente jugando.

Los NFT de Ubisoft

Por ahora los NFT llamados Digits solo se conseguirán en Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint. Sin embargo, la idea de Ubisoft es irlos añadiendo a otros de sus desarrollos. Los NFT son utilizables en una sesión de juegos.

Pero además, pueden conseguirse a través de piezas o artículos coleccionables y únicos. Los mismos, aparte de ser objetos que tendrán un valor real, ya que los podrás vender entre otros jugadores del videojuego, son funcionales para completar misiones.

Según lo detalla la empresa su lanzamiento será en una cantidad limitada. En cada uno de los objetos que esté integrado el NFT, habrá una marca o número de serial que los destaque. Estarán visibles para todos lo gamers que estén dentro del videojuego.

Ubisoft finalmente detalla que cuando te canses de ellos simplemente los puedes poner a la venta y después seguir buscando si así lo deseas. “Esto es solo el comienzo”, indicaron en el tráiler de presentación que les compartimos a continuación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos