Internet

Elon Musk admite que la mitad de lo que escribe en Twitter lo hace en el baño

Elon Musk utiliza su cuenta de Twitter para revelar el contexto particular y detallado en el que concibe la mitad de sus publicaciones para esa red social.

Elon Musk es un tipo que sabe perfectamente el control que tiene sobre las tendencias y las olas que puede detonar entre sus seguidores a partir del simple uso de su cuenta de Twitter.

Hace poco descubrimos cómo manipuló a su comunidad en Twitter para simular que cedía parte de sus acciones en Tesla Motors cuando en realidad era un proceso que había iniciado meses antes.

Y ahora hemos descubierto otro detalle inesperado y no tan deseado sobre el contexto en el que utiliza esta red social. Una pista: tiene relación con un retrete.

Elon Musk usa Twitter en el baño, como casi todos

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter Musk reveló que aproximadamente cerca de la mitad de las publicaciones que realiza dentro de esta plataforma las realiza mientras está sentado en el inodoro.

El tuit no es tan detallado, ni siquiera tiene un emoji para no dejar lugar a dudas. Pero en contexto y lo que marca parece no dar espacio a mayor interpretación:

“Por lo menos el 50% de mis tuits fueron hechos desde un trono de porcelana. Eso me da consuelo...” Es lo que manifiesta el líder de SpaceX y Tesla Motors en un par de publicaciones sobre el tema.

A un nivel esencial la revelación representa un dato interesante y de conexión con muchos usuarios de esta red social. Ya que el baño es uno de los escenarios habituales donde se suele revisar el feed de Twitter.

Esto bajo ninguna circunstancia es una práctica recomendable, ya que puede llevar al desarrollo de problemas de salud y en el sistema digestivo.

Además de que si el acto sucede en un baño público puede afectar a los demás generando filas y congestionamientos por el prolongado tiempo en el que secuestramos el retrete.

Lo que resulta innegable es que la publicación, realizada de manera discreta el domingo por la noche y vuelta viral hasta hace algunas horas, tuvo su impacto.

Al momento de redactar la presente nota esa revelación publicada por Elon Musk acumula casi 236 mil reacciones, más de 14 mil retuits y rebasó las 3 mil citas.

De manera que el mensaje es casi tan popular como otros contenidos que ha lanzado ahí, como la adoptación de las criptomonedas, las alusiones a la cannabis y los chistes contra Jeff Bezos.

Al menos ese misterio sobre los sitios de inspiración de Musk ha quedado resuelto. Para bien y para mal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos