Internet

Una mujer se tragó el AirPod por confundirlo con un ibuprofeno y reprodujo nota de voz desde su interior

La joven compartió en su cuenta de TikTok los sonidos desde su estomago

Carli Bellmer, una joven de 27 años TikToker pasó un momento de angustia luego de tragarse su AirPod de Apple, tras confundirlo con ibuprofeno.

A través de su cuenta en Tik Tok (@IamCarliiib) contó a los usuarios la noticia que fue confirmada por una radiografía a la cual se sometió antes de que el artefacto saliera de su cuerpo.

“Pues me comí mi pi**** AirPod izquierdo. Me metí en la cama y tenía un ibuprofeno 800 en una mano y mi p*** AirPod - mi auricular izquierdo - en la otra”, contó a sus 3.200 seguidores.

—  Carli Bellmer

El AirPod transmitió un audio de voz

Antes del incidente Carli le habría enviado una nota de voz a una amiga, la cual habría sido transmitida de forma audible por el AirPod desde su estómago.

La podcaster detalló que lo metió a su boca pensando que era la pastilla y se la tragó con agua.

@iamcarliiib

For ✨educational✨ purposes heres what happened when I mixed up my #airpod and an ibuprofen. Here to share awareness #LevisMusicProject #fyp

♬ Oh No - Kreepa

“Luego me di cuenta de que no era el ibuprofeno. Ya me cansé de tratar de vomitarlo pero no sale, y me estoy volviendo loca, relató su angustia.

—  Carli Bellmer

El video ha alcanzado más de 2,9 millones de visitas en TikTok y asegura que quiso compartirlo para que no se repita su historia.

“Así que, con fines educativos, quería compartir mi viaje de cómo va todo esto”, expresó.

—  Carli Bellmer

La joven aprovechó que los AirPods estaban conectados aún a su iPhone y grabó sonidos desde su estómago para publicarlos en la red social.

@iamcarliiib

Reply to @k4yb3e here’s the VOICE MEMO sent to @jelb0_

♬ original sound - Carli B

Luego de algunas horas el artefacto salió del cuerpo de la Tiktoker por las vías normales en las cuales los humanos expulsamos material que no necesita el cuerpo como nutriente.

Aunque su caso se ha viralizado, esta no es la primera vez que una persona se traga por accidente sus AirPods

En febrero de este año, un hombre de Massachusetts aseveró que se tragó sus audífonos inalámbricos mientras dormía y se despertó luchando por respirar.

Para extraerlo los médicos le realizaron una endoscopia de urgencia, utilizando un tubo largo y fino para extraerlo del esófago, y al final no tuvo problemas.

Un niño de siete años de Georgia, se tragó en enero del año pasado uno de estos auriculares por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital.

Y en 2019, un hombre de Taiwán tuvo un accidente similar, aunque su AirPod siguió funcionando milagrosamente tras hacer su reaparición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos