Internet

Free Fire recibe a su primer personaje 100% mexicano

Otho llegará con ingenio, inspirado en Michoacán, uno de los estados de México

Free Fire personaje mexicano Free Fire

Este personaje se llama Otho y viene junto con una habilidad especial muy interesante. Está disponible desde el 2 de noviembre para todos los jugadores de Free Fire o Free Fire Max en Latinoamérica.

PUBLICIDAD

“Otho es un joven estudiante de origen indígena que representa la dedicación, el ingenio y el esfuerzo que caracteriza a los mexicanos, y se tomó de inspiración la región de Michoacán para desarrollar una ambientación y trasfondo para el personaje.”

Su habilidad especial se llama “Memoria fotográfica” y esta puede ayudar a tu escuadrón de muchas maneras, pues al momento en que tú eliminas a un jugador enemigo, se revelan las ubicaciones de los demás contrincantes que se encuentren a una distancia de 25 metros a la redonda. Pero esto no solamente lo puedes ver tú, sino que también son visibles para los miembros de tu equipo.

Recomendados

Junto a su lanzamiento, Otho estrena un tráiler animado que nos presenta mucho más de su historia como personaje con un estilo muy interesante que nos recuerda a cierta película del día de muertos.

Sin duda es un evento muy importante y no puedes dejar pasar por nada del mundo a este personaje que hará de los combates algo mucho más interesante gracias a sus skins y a su habilidad especial.

Recuerda que Free Fire es gratuito para celulares iOS y Android, así que puedes descargarlo desde ahora y comenzar a jugar sin problemas.

Tags

Lo Último