Internet

Elon Musk vende su última mansión para “conquistar” Marte

El magnate quiere enfocar todas sus energías en nuevos descubrimientos en el “Planeta Rojo”.

Si hay una persona que se encuentra empeñado en realizar avances tecnológicos que favorezcan la presencia en Marte, ese es Elon Musk.

Además de incrementar su riqueza, el magnate busca enfocar sus esfuerzos en vender, prácticamente, todas sus propiedades.

Elon Musk vende su última residencia

La última residencia es una espectacular mansión, que se encuentra valuada en cerca de 32 millones de dólares, que ya cuenta con un comprador.

La vivienda, que se caracteriza por tener un corte señorial, se ubica en Hillsborough, en California, Estados Unidos. Fue construida a inicios del Siglo XX, ocupando cerca de mil 486 metros cuadrados.

La mansión lleva por nombre Guignécourt, en honor a su primer dueño. La casa cuenta con una decena dormitorios, nueve baños, una enorme sala de estar, una biblioteca con chimenea, una cocina con espacio para un chef personal, un comedor, sala de música y una gran área de entretenimiento.

En su momento, el multimillonario, que ahora vive en una casa “prefabricada”, pagó por ella cerca de 23.3 millones de billetes verdes.

El empresario ya había anunciado el año pasado que pretendía vender sus casas y que se centraría en otros grandes proyectos, uno de ellos es la conquista de Marte.

“Vendí mis casas, excepto una en el Área de la Bahía que se alquila para eventos. Trabajando en energía sostenible para la Tierra con Tesla y protegiendo el futuro de la conciencia alcanzando la vida multiplanetaria con SpaceX”, escribió el empresario, uno de los hombres más ricos del mundo.

Promete vender más acciones de Tesla

El CEO de Tesla vendió 931 millones de dólares en acciones en el inicio de la semana. Dicha cifra eleva las ventas de la empresa a siete mil 800 millones de billetes verdes, en la última semana.

Pero las negociaciones no se detienen para Musk, quien prometió que colocará más acciones de Tesla, debido a que es parte de un plan para ejercer más opciones de compra.

El magnate propuso vender 10 por ciento de esta firma, debido a que las ganancias realizadas podrían interpretarse como una forma de evasión fiscal.

“Últimamente se habla mucho de que las ganancias no realizadas son una forma de elusión fiscal, por lo que propongo vender 10 por ciento de mis acciones de Tesla ¿Apoyas esto?”, escribió en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos