Internet

Windows 11 suma una función importante para la barra de tareas

En tiempos de reuniones virtuales, Windows 11 piensa en el mayor beneficio de sus usuarios. ¿Cuál es la característica que agregó?

Windows 11

Windows 11 agregó una herramienta importante para la barra de tareas, muy pedida por sus usuarios, sobre todo en tiempos de reuniones virtuales.

¿Cuál es?

El ícono de silencio para aplicaciones como Microsoft Teams.

Es una forma de facilitar el silencio del micrófono para los usuarios, cuando no se desea que se le escuche en las llamadas de la app, apunta Digital Trends.

En lugar de buscar manualmente el botón de silencio en Microsoft Teams (es solo un ejemplo), solo se hace click en el icono Micrófono de la barra de tareas de Windows 11. Se silencia y listo.

Micrófono en Windows 11

“No más momentos incómodos o vergonzosos cuando te olvidas de activar o silenciar tu micrófono”, apunta Windows Insider. “Ahora puedes comunicarte y colaborar con confianza y facilidad utilizando la nueva función de silencio de llamadas en Windows 11.

Como explica Digital Trends, también se puede utilizar el icono para corroborar el estado de audio de una llamada y saber qué aplicación estará accediendo al micrófono. No importa cuántas ventanas estén abiertas, siempre estará el icono, durante toda la llamada.

Hasta los momentos solo se encuentra disponible en la versión beta de Windows 11, pero se espera que llegue en una próxima actualización para todos.

Microsoft Teams para Windows 11, al instante

Microsoft Teams es definida como una plataforma unificada de comunicación y colaboración. Combina chat, reuniones de video, almacenamiento de archivos y más.

Durante la pandemia, debido al teletrabajo y al estudio a distancia, se convirtió en una herramienta importante para muchos.

“Tanto si se trata de chat, como de llamadas o video, todos pueden unirse en cualquier momento, haciendo que la gente se sienta más cerca”, señala Microsoft en su descripción. “Tus documentos, fotos, videos, historial de chats y las notas de las reuniones siempre están ahí, por lo que es más fácil trabajar juntos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos