Internet

McDonald’s lanza McRib: una colección de NFT que sorteará por Twitter

El sorteo de las NFT de McDonald’s será hasta el próximo domingo 7 de noviembre.

El dinero digital es el futuro y hasta una venta de comida rápida como McDonald’s lo sabe. La histórica y popular cadena, reconocida por el sabor de sus papas fritas o hamburguesas lanzó McRib, una colección de NFT (Token No Fungible), de las cuales estará sorteando unas 10 por Twitter.

McDonald’s publica en su cuenta de Twitter oficial que para participar para ganar una de sus NFT no necesita ir a hacer una compra en una de sus sucursales. Solo necesita tener 18 años, una billetera criptográfica para recibir NFT y hacer RT a un posteo de invitación que aparece en su timeline.

“No es necesario realizar ninguna compra para participar o ganar un premio. Una compra no mejorará sus posibilidades de ganar. Se requiere una cuenta válida de Twitter y acceso a Internet para participar. Los ganadores necesitarán, dentro del plazo que se detalla a continuación, una billetera de criptomonedas válida capaz de realizar transacciones en Ethereum, que se puede establecer sin costo. Los participantes y ganadores no están obligados a comprar ninguna criptomoneda Ethereum”, explicaron en un comunicado.

El Token No Fungible de McDonald’s se llama McRib debido a su icónica hamburguesa con el mismo nombre; una de las más exitosa de la franquicia y más solicitadas para que regrese de forma regular a todas las sucursales del mundo.

McDonald’s de verdad quiere que si resultas ganador, obtengas el Token. Solo piden que tu cuenta sea pública para poder enviarte un mensaje directo si eres uno de los afortunados. En caso de que seas cuenta privada, te van a notificar por mensaje público y tendrás hasta el 12 de noviembre para liberar la cuenta y recibir el mensaje privado.

Además, una vez que liberes tu cuenta deberás mantenerla pública hasta finales de este mes. Cuando tengas tu NFT de McDonald’s podrás hacer lo que quieras con ella: conservarla por siempre o venderla de inmediato.

Sorteo en Estados Unidos

El sorteo de los Token No Fungibles de McDonald’s solo será para los usuarios que vivan en los Estados Unidos. Criptonoticias dice que los residentes de países de América Latina no serán elegibles para este concurso de NFT.

Sin embargo, son dolo 10 monedas que McDonald’s va a sortear. El resto, 128 (colección de 138) las pretende subastar y así hacer que poco a poco comiencen a elevar su precio. El portal citado dice que iniciará en USD $ 20. Posteriormente, a medida que vayan ofertando, irán subiendo de valor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos