Internet

Los mejores memes del #CambioDeHorario en México

México amaneció con el #CambioDeHorario este 31 de octubre de 2021. Algunos olvidaron retrasar sus relojes, otros odiaron hacerlo y nacieron muchos memes.

Llegó el momento y a muchos los tomó por sorpresa. Esta madrugada del 31 de octubre de 2021 se dio inicio con el cambio al horario de invierno en buena parte de todo México.

Este sería en realidad el “horario normal” del país, que pasa el resto del calendario bajo el denominado Horario de verano con el reloj adelantado por una hora.

Pero a estas alturas, tras años y años de dicha dinámica, muchos están habituados a este cambio, donde los días amanecen “más temprano” y las noches suceden “más tarde”.

La tecnología, los memes y el #CambioDeHorario

Con el desarrollo de la tecnología y la integración de los dispositivos móviles inteligentes a nuestra vida diaria el acto de desmontar el reloj de manecilla y retrasarlo una hora se ha vuelto cada vez menos común.

Pero esto no ha cambiado la ancestral dinámica, donde algún despistado olvida que sucedería el denominado #CambioDeHorario, como se le conoce en redes sociales, y va a compartirlo en plataformas como Twitter, donde igual los usuarios no pierden la ocasión de crear chistes y memes sobre esta modificación de nuestros relojes.

Es un fenómeno de contenidos virales muy interesante y no quisimos dejar pasar la ocasión de hacer una breve selección con los mejores memes, los más divertidos, ingeniosos y curiosos que ha detonado el horario de invierno.

Nunca puede faltar el que hace planteamientos existencialistas sobre el flujo del tiempo:

Cada año se repite ese momento donde el reloj biológico te despierta a la hora de siempre, pero la hora de siempre ahora es más temprano:

Algunos lo toman como el pretexto perfecto para dormir una hora más:

Pero a algunos les cuesta más trabajo volver a dormirse que a otros. Lo que garantiza una hora extra de dar vueltas en la cama:

Algunos incluso se quedan despiertos para ver el momento en el que los relojes inteligentes cambian:

En México tampoco se pierde la oportunidad de burlarse de celebridades que han quedado inmortalizadas con declaraciones desafortunadas:

Los memes inspirados en The Office van con todo, incluso con el #CambioDeHorario:

Bob Esponja y sus memes también son muy populares en esta clase de situaciones:

Cada año invariablemente revive este fotograma sacado de Volver al Futuro, y es perfecto:

Los perritos para ilustrar el susto siempre alivian el alma:

Los life-hacks ingeniosos también son material de memes para el cambio de horario cada año:

Con algunos memes las verdaderas joyas están en el hilo de respuestas y comentarios:

La buena noticia es que el #CambioDeHorario sucedió en domingo. Así que no arruinará tu jornada laboral del lunes...

Tags

Lo Último


Te recomendamos