Internet

5 opciones de disfraces para Halloween que son virales en TikTok

Este 31 de octubre se celebra Halloween y aquí te damos algunas ideas para tu disfraz.

TikTok siempre nos trae las mejores tendencias, pues se adapta a las celebraciones más importantes del año y ahora, con motivo de Halloween, te compartimos algunos disfraces que puedes usar para tus próximas fiestas.

“El juego del calamar”

A pesar de que en Nueva York se prohibió que en las escuelas se usará algún disfraz alusivo a “El juego del calamar”, por el mensaje violento que puede dar, en TikTok es una de las opciones más buscadas.

El look de los cuidadores puedes conseguirlo poniéndote una sudadera ligera al revés, cubriendo tu rostro y con una chamarra roja encima. Además, para darle el detalle de las figuras puedes usar papel.

Si quieres lucir como la niña robot, sólo necesitas una playera amarilla, una naranja oversized a la que le tienes que cortar las mangas. Al final, sólo debes peinar tu cabello y listo.

“Sandy”, de “Vaselina” (“Grease”)

Una opción rápida es darle vida a este emblemático personaje con un total look en negro, en el que la chamarra de cuero será la pieza central y al final sólo queda añadir unos tacones rojos.

Además, es importante darle volumen al cabello para complementar la estética.

“Saw”

Para lucir igual a este personaje, sólo necesitas un poco de maquillaje para hacer los detalles del rostro, un vestido negro con una blusa blanca por debajo y un moño rojo.

Si quieres darle un toque extra, puedes usar unos pupilentes rojos con negro.

Ideas para cabello corto

Muchas veces el cabello corto suele ser un problema si te quieres transformar en otra persona.

Este TikTok nos muestra que te puedes convertir en las protagonistas de “El juego del calamar”, “Willy Wonka” o en “Lord Farquaad”, de “Shrek”.

En otras opciones tenemos a “Rapunzel”, en la escena final de la película “Enredados” (“Tangled”), “Coraline” y “Cleopatra”.

“Regina George”

Puedes recrear uno de los looks más icónicos de la protagonista de “Chicas pesadas” (“Mean Girls”), haciendo dos orificios en una blusa sin magas y poniéndola sobre otra de un color diferente.

Olivia Rodrigo

La cantante se ha convertido en una de las más populares de los últimos meses; para un look igual al de ella, necesitas unos jeans, una playera blanca, unos converse y unas calcomanías, para pegarlas en todo tu rostro y recrear la portada de “Sour”, su disco solista.

@itsleslielestrange

Halloween 2021 se viene con todo✨💜🦄👾🌂☂️ #ideadedisfraz de @livbedumb en #Sour fácil rápida y original #halloween #costumeideas #disfrazfacil

♬ brutal - Olivia Rodrigo

Britney Spears

No nos podemos olvidar de la icónica Britney Spears y su look en el video de “Baby one more time”.

Para conseguirlo requieres una falda escolar en color negro, una blusa blanca, un suéter gris y unas botas largas.

En cuanto al peinado, debes hacerte dos trenzas y adornarlas con unas ligas con pompones en tono rosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos