Internet

Apple Event 18 de octubre 2021: conoce los horarios y cómo ver la presentación de la nueva MacBook

Este 18 de octubre de 2021 tenemos un nuevo Apple Event. Conoce aquí todos los detalles, rumores y los horarios para Latinoamérica en general.

Apple nos tomó a todos por sorpresa con la revelación de un nuevo Apple Event no contemplado. Aunque existían firmes rumores que apuntaban a su realización el calendario tradicional de la empresa apuntaba a que no sucedería.

Sin embargo, estamos a pocas horas de que los chicos de Cupertino den inicio a Más allá del poder, esta conferencia en donde todo apunta a que por fin conoceremos los nuevos procesadores Apple M1X, así como algunos modelos de portátiles diseñados para la ocasión.

Como suele ser tradición con esta clase de presentaciones han surgido rumores considerables sobre los productos que veremos y las novedades que integrarán. Pero en este justo punto la única certeza que tenemos es la hora en la iniciará todo.

Horarios Apple Event 18 de octubre 2021

La keynote de Tim Cook y compañía repetirá un poco la misma dinámica que la presentación del iPhone 13, arrancando un poco más tarde de lo que a veces solían hacerlo.

En punto de 10:00 horas en Cupertino, California, arrancará la conferencia, contando con la siguiente distribución de inicio según la capital del país desde donde nos lean:

  • 11.00 – Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y Honduras.
  • 12.00 – CDMX México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador.
  • 13.00 – Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico.
  • 14.00 – Santiago de Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay.
  • 19.00 – España.

Dónde ver el Apple Event

Todo el Apple Event podrá verse mediante streaming en tiempo real a través del canal oficial de YouTube de la compañía. Pero en particular podrán seguir nuestra cobertura aquí en FayerWayer, donde compartiremos todo al momento y con los datos más relevantes.

Qué se mostrará en la conferencia

En realidad tenemos una nota completa sobre el asunto, ya que la cantidad de rumores ha resultado más que suficiente como para especular sobre esos detalles.

A grandes rasgos esperamos ver una nueva línea de portátiles MacBook Pro con procesador M1X. Aprovechando la circunstancia también una nueva Mac Mini con el mismo procesador.

Los Apple AirPods 3 también son candidatos fuertes para ser revelados en la presentación. Aunque en realidad Apple tendrá la última palabra sobre lo que se mostrará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos