Internet

Fujifilm: Así funciona su primera impresora Instax Link para celulares

Estará disponible desde finales de octubre.

Fujifilm

Sacar una foto con tu celular y, acto seguido, tenerla en físico. Esto es posible gracias a la primera impresora Instax Link Wide Smartphone de Fujifilm, presentada esta semana y disponible desde finales de octubre.

Su fotografía queda en un formato similar a las Polaroid, con un tamaño aproximadamente parecido al de una tarjeta de crédito.

Además, la Instax Link Wide Smartphone permite transferir e imprimir imágenes directamente desde la cámara X-S10 de Fujifilm, sin necesidad de un teléfono inteligente.

Fundada en Japón en 1934, Fujifilm Holdings Corporation (Fuji) se especializó en cámaras e imágenes fotográficas, erigiéndose en uno de los líderes en el sector.

Fujifilm

Con el avance de los tiempos, le ha tocado adaptarse: pasamos en 30 años de contar con cámaras de rollos a teléfonos celulares que sacan fotos digitales.

Pero nada da una sensación de cercanía como una fotografía impresa. De allí que Fujifilm impulse la Instax Link Wide Smartphone.

Las características de la impresora Instax Link Wide Smartphone, de Fujifilm

La impresora funciona con baterías, y es capaz de realizar hasta 100 impresiones Instax con una sola carga.

Posee dos opciones de impresión, como lo explica la empresa en este comunicado:

Instax Rich, que acentúa los colores profundos y cálidos.

Y la Instax Natural, que enfatiza los tonos inherentes de la imagen.

También, con la app Instax Link es posible utilizar una treintena de filtros, collages, texto, pegatinas digitales y plantillas de marcos. Al mismo tiempo otorga la chance de sumar texto y bocetos escritos a mano.

Imágenes de Fujifilm

La película de gran formato de Fujifilm tiene un valor de 20 dólares, y viene en un paquete de 10. De acuerdo con Engadget, la multinacional japonesa presentó una nueva versión de bordes negros de la película Instax Wide, en un paquete de 10 con un valor de 22 dólares.

¿Cuál es el costo de la impresora Instax Link Wide? 149.95 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos