Internet

Anker desarrolla nuevos lentes de audio con sonido envolvente y monturas intercambiables

Los nuevos Soundcore Frames tienen un valor de 200 dólares.

Los nuevos lentes de Anker son resistentes al agua.

Los lentes de audio están muy cerca de convertirse en una tendencia global, entre el mundo de la tecnología y la moda. Caminar por la calle con unos novedosos lentes para el sol mientras escuchas música o contestas una llamada cada vez es más anhelado por los usuarios, es por eso que la compañía china Anker ha desarrollado un nuevo modelo de lentes de audio, con sonido envolvente y un argumento clave para catapultarse entre los fans de lo trendy: monturas intercambiables.

La marca Soundcore de la empresa asiática reveló sus nuevos Soundcore Frames, que destacan por su soporte para reproducir música y escuchar la voz de los contactos de forma sigilosa que llaman a los teléfonos.

Lo que más sorprende de esta línea de lentes de audio son la amplia selección de monturas que tendrán los clientes. Por ahora, son 10 modelos de marcos modernos, que pueden cambiar según el estado de ánimo de los usuarios o la necesidad que tengan a la hora de usar lentes, incluyendo cristales graduados, polarizados y con filtro de luz azul.

Las monturas se adquieren por separado

Según el reporte del sitio Engadget, los Soundcore Frames estarán disponibles desde noviembre por 200 dólares y cada marco adicional tiene un precio de $50. No es un precio competitivo en el mercado de los lentes de audio, pero su estilo es suficientemente atractivo como para aceptar la oferta, especialmente si se tratan de clientes que busquen pasarse a los lentes inteligentes y con pasión por la moda.

Hasta 10 monturas diferentes estarán disponibles con estos nuevos lentes inteligentes.

Otra característica interesante del nuevo artículo de la línea Soundcore es su sonido envolvente, con altavoces delante y detrás de las orejas, reducción de ruido, un modo de audición privada y una combinación de controles táctiles y basados en voz.

Sobre su batería, los nuevos lentes de Anker prometen reproducción de música de 5.5 horas. Una carga de 10 minutos sería suficiente para una hora y media de sonido. Además, son resistentes al agua con tecnología IPX4, por lo que los usuarios no tendrán que preocuparse por la lluvia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos