Internet

Compañía en Japón crea unos lentes de sol con protección UV que cubren todo el rostro

¿Son lentes o una máscara?

Estos lentes cubren todo el rostro, incluyendo nariz y boca.
ZGHYBD Estos lentes cubren todo el rostro, incluyendo nariz y boca. (ZGHYBD)

¿Qué tan grandes pueden ser unos lentes de sol como para preguntarse si son realmente una máscara? Si bien los anteojos de gran tamaño están de moda, especialmente desde que artistas y famosos empezaron a utilizarlos, una compañía japonesa quiso llevar la tendencia a otro nivel.

PUBLICIDAD

La empresa ZGHYBD ha desarrollado unos lentes de sol con dos tonos y protección UV que cubren todo el rostro, llevando esta moda a punto más extremo.

Si bien son comercializados como anteojos para el sol, este producto de ZGHYBD cubre toda la cara como un protector facial y cuenta con lentes polarizados gigantes y un marco que se desliza detrás de las orejas, como anteojos tradicionales.

ZGHYBD (ZGHYBD)

Obviamente está diseñado como un accesorio de moda más que para un uso práctico. Aún así, en lo que respecta a los anteojos, este es uno de los más extraños que se han fabricado en la actualidad, ya que además de ocultar los ojos cubre la mayor parte del rostro del usuario, incluyendo la nariz y la boca.

Tinder lanzó su moneda virtual, ¿para qué sirve?Opens in new window ]

Características

Según el reporte del sitio web Oddity Central, estos lentes de ZGHYBD están hechos de policarbonato de alta calidad y miden 16,5 x 14,2 cm. Este artículo de extraño diseño es capaz de soportar la presión sin deformarse, tiene propiedades antiniebla y son a prueba de viento y polvo. Además, como cualquier otro modelo lentes de sol clásicos, tienen protección contra los rayos UV.

Los modelos vienen en dos tonos.
Lentes de sol ZGHYBD Los modelos vienen en dos tonos. (ZGHYBD)

El accesorio está en venta oficialmente en la página web de Amazon en Japón por unos 2.000 yenes, equivalentes a 18 dólares americanos. Su diseño original e inusual puede atraer a muchos amantes de la moda y el servicio de Amazon ofrece envíos a diferentes países del mundo.

Tienen un precio accesible, por lo que es muy probable que pronto los compradores normales deseen destacar con estos anteojos raros. Celebridades y figuras públicas, que adoran llamar la atención, también posiblemente adquieran estos extravagantes lentes y empiecen a compartir fotografías en sus cuentas de redes sociales.

El diseño de cara completa de este accesorio ofrece más protección que los lentes convencionales, especialmente contra aerosoles, salpicaduras, gotas de agua, polvo, aceite e incluso humo. La protección UV sigue siendo la función más importante de estos lentes, especialmente para los que buscan una alternativa al protector solar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos