Hardware

TCL lanza en Chile su nueva gama de televisores con Google TV

El modelo X925 es el primer televisor en Chile con la plataforma de Google TV.

El TLC X925 es un modelo de 75 pulgadas, un gama alta con tecnología de calidad cinematográfica.

TCL lanzó su nueva gama de televisores 2021-2022 en Chile, con el primer Smart TV en Chile con la plataforma Google TV integrada, el TCL X925, con tres hermanos menores, TCL P725, TCL C725 y TCL C825.

El modelo X925 entrará al mercado de los televisores en octubre con Google TV incorporado, mientras que las otras versiones contarán con la plataforma a partir de noviembre.

La gama destaca por su alta calidad en imagen y sonido, al contar con features de IA x IoT para controlar el ecosistema de dispositivos inteligentes desde la pantalla y con tecnologías de audio, imagen y conectividad como VRR (frecuencia de actualización variable), Quantum Dot y tecnología Mini LED.

En un comunicado, Alfredo Craddock, gerente de marketing de Radio Victoria TCL, destacó la llegada de Google TV a los nuevos TCL: “TCL es uno de los dos únicos fabricantes que ofrecen Google TV, el cual reúne películas y programas de todas tus aplicaciones y suscripciones y los organiza solo para ti. También puedes pedirle a Google que busque películas y programas, responda preguntas, controle dispositivos domésticos inteligentes y más, con tu voz”.

Google TV es una nueva interfaz para Android TV, impulsada por el aprendizaje automático y la inteligencia artificial de Google, diseñada para que resulte más fácil encontrar los contenidos favoritos de sus usuarios.

El sofisticado TCL X925

Modelo de 75 pulgadas, un gama alta con tecnología de calidad cinematográfica. Integra un panel LCD QLED MEMC de 10 bits con resolución 8K, 120 Hz y retroiluminación MiniLED, para mayor contraste que el LED tradicional.

Este Smart TV incluye tecnología Quantum Dot Display, Dolby Vision HDR, y tiene Local Dimming, que permite un control preciso de la luz de fondo para ofrecer una imagen más colorida.

El X925 está certificado por IMAX Enhanced, con un nuevo nivel de visión, sonido y escala junto a uno de los líderes en la industria del sonido, con hardware de audio envolvente Onkyo y Dolby Atmos, que brinda una experiencia auditiva extraordinaria.

La TV es la primera en Chile con Google TV, además, también ofrece control de gestos manos libres, que lee las expresiones faciales de una persona para realizar acciones como subir o silenciar el volumen, pausar y jugar, entre otras.

El TLC X925 es un modelo de 75 pulgadas, un gama alta con tecnología de calidad cinematográfica.

El TCL C825, de 55′' y 65′'

El modelo C825 estará disponible en dos versiones, una de 55 pulgadas y otra más grande de 65. Pantalla MiniLed con alto performance especialmente para videojuegos y adopta el modo de retroiluminación directa, alcanzando un ajuste de brillo ultra alto para brindar una mejor experiencia visual.

El TCL C825 cuenta con tecnología de procesamiento de imágenes Dolby Vision HDR y Dolby Vision IQ, lo cual permite ajustar la imagen dinámicamente a los cambios de luz del entorno y a los tipos de contenido que se reproducen, a la vez que maximiza todas las funciones del televisor.

También utiliza tecnología MEMC de 120 Hz y una pantalla inversa baja de 120 Hz. Además, un puerto HDMI 2.1 de 4 conexiones, VRR, ALLM, eARC, WiFi6 y su baja latencia de entrada brindan a los fanáticos de los videojuegos gráficos más rápidos y fluidos, además de mejores efectos de sonido.

El C825 también posee una cámara magnética de pantalla dividida de cuatro megapíxeles, que ofrece magníficas interacciones visuales y de sonido para una experiencia superior de videollamadas.

El TLC C825 brinda a los fanáticos de los videojuegos gráficos más rápidos y fluidos.

El TCL C725, con tecnología QLED 4K

Parece ser el hermano menor por sus modelos de 50′' y 55 pulgadas, pero la realidad es que el C725 es muy poderoso, especialmente al hablar de sus colores.

Con tecnología QLED 4K, cuenta con una gama de colores alta de casi el 100 % (DCI-P3), la tecnología de pantalla Quantum Dot de este modelo ofrece colores aún más brillantes y diversos, sin las limitaciones de un menor volumen de color o la vida útil más corta que exhiben otras tecnologías de color.

La imagen ultra vívida de Dolby Vision y el audio envolvente de Dolby Atmos, junto con Onkyo, ofrecen alta calidad audiovisual. El AiPQ Engine del C725 enciende todo el potencial de los televisores de pantalla grande de TCL, con una optimización en tiempo real para diversos contenidos.

Es compatible con MEMC y HDMI 2.1, lo que le permite brindar imágenes siempre fluidas, incluso en escenas de acción rápidas.

El TLC C725 es compatible con MEMC y HDMI 2.1, lo que le permite brindar imágenes siempre fluidas, incluso en escenas de acción rápidas.

TCL P725, con HDR 4K y dos modelos

Finalmente, el TCL P725 tendrá dos modelos, uno de 55 pulgadas y otro de 65′', ambos con HDR 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos, que ofrece una tecnología de imagen avanzada que combina un alto rango dinámico (HDR) con capacidades de amplia gama de colores, para ofrecer increíble brillo, contraste, color y detalles.

El Control de Voz 2.0 Manos Libres del P725 permite prescindir del control remoto. Con él es posible cambiar de canal, configurar recordatorios y explorar los servicios de transmisión de datos, a través de simples comandos de voz.

El P725 también ofrece una experiencia de entretenimiento mejorada con Android TV. Su diseño de borde metálico milimétrico transmite una sensación de mayor amplitud para el entretenimiento.

Los cuatro nuevos modelos de TCL estarán en las tiendas en Chile en octubre y noviembre.

El TCL P725 viene en dos modelos, uno de 55 pulgadas y otro de 65’’.
Tags

Lo Último

Te recomendamos