Videojuegos

Super Mario 3D All-Stars ya se están vendiendo a precios exagerados

Super Mario 3D All-Stars ya se está vendiendo en precios exagerados en Internet, aquí te presentamos unos cuantos claros ejemplos de ello.

Super Mario 3D All-Stars precio

El 31 de marzo de 2021 se dio por terminado el aniversario 35 de Super Mario Bros, con lo que algunos productos simplemente dejaron de existir en el mercado. Esto gracias a una extraña campaña de parte de Nintendo para poder vender algunas cosas por tiempo limitado.

El problema es que es, como seguramente ya lo sabes, los revendedores ya estaban esperando a algo así para poder comercializar sus productos de manera que puedan ganar dinero sin esforzarse mucho. No es una mala técnica, pero los precios que están pidiendo por estos juegos son realmente exagerados.

Primero que nada, hablemos de los juegos que ya no se encuentran disponibles de manera oficial.

Hasta luego, Super Mario

Cuando supimos que Nintendo lanzaría una recopilación de juegos en 3D de Mario, todo mundo se volvió loco de felicidad, gracias a que es literalmente, la única manera de jugar Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy en la generación actual de consolas.

Pero en el momento en que supimos que este juego solamente se vendería hasta el 31 de marzo de 2021, sabíamos que era inevitable lo que pasaría con los juegos físicos una vez que llegara el primero de abril: que los revendedores incrementaran su valor de manera exagerada.

Junto con este juego también desaparecieron algunos otros muy importantes productos de Super Mario, por lo que si quieres saber más sobre esto, entonces te dejamos aquí una nota que te puede interesar mucho.

Es así que, de un día para otro, la recopilación de juegos en cuestión desapareció para siempre de la eShop de la Nintendo Switch y casi como si fuera un banderazo de salida, los revendedores comenzaron a publicar en Internet sus copias de este juego a precios que, sinceramente, resultan completamente ridículos. Llegando a costar mucho más que una consola nueva.

En serio, no te mentimos, piden muchísimo dinero por esta recopilación de juegos de Mario en 3D. Y es muy bueno, pero no vale tanto dinero, al menos no ahora.

¡Que suban los precios!

Por lo general, cuando se trata de vender objetos que ya no se pueden conseguir en el mercado de manera oficial, estos no suben de precio en cuanto dejan de estar disponibles, sino que su valor se incrementa con el paso de los años, sobre todo cuando las demás copias de cierto producto se empiezan a deteriorar o solamente se pueden encontrar usadas y gastadas.

Es justamente eso lo que hace tan valiosos a los cómics de Action Comics #1 (primera aparición de Superman) y de Amazing Fantasy #15 (primera aparición de Spider-Man).

Era cuestión de tiempo y así pasó: las copias de Super Mario 3D All-Stars ya se encuentran en eBay a precios que te harán reír más que enojarse, pues en vista de que aún muchas tiendas cuentan con este juego de manera física, verlo en más de dos mil dólares es algo cómic.

Aquí tienes una captura de lo que puedes encontrar en estos momentos en eBay.

De verdad hay personas vendiendo el juego en dos mil 500 dólares en eBay, haciendo que actualmente, sea mucho mejor comprarlo en tiendas oficiales (para terminar con lo que queda de stock) que acudir al comercio informal aún.

Sin duda, creo que este juego subirá mucho su precio en algunos años pero no va a ser de manera inmediata como muchos creen que sucedería. Así que solamente nos queda esperar, tal vez, a otra generación de consolas, o dos generaciones incluso, para que revender este juego sea realmente rentable, y aún no se sabe exactamente si es que el precio subirá mucho, gracias a que ahora hay más gente jugando videojuegos a comparación de hace algunos años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos