Entretenimiento

Space Jam: aún puedes acceder al sitio web de la primera película

Después de muchos años el sitio web de la primera película de Space Jam seguía activo, y afortunadamente, aún lo puedes visitar.

Tal vez te preguntarás la razón por la que la web original de Space Jam es tan importante como para tomarla en cuenta completamente con una nota especial. La razón es bastante sencilla, y eso es porque es una de las páginas de Internet más antiguas que ha permanecido intacta a lo largo de los años.

La información presentada en la web sobre la película en donde aparecía Michael Jordan nunca se actualizó desde que se publicó allá en el año de 1996 y ya solamente con eso, es una de las cosas más interesantes que puedes encontrar en Internet.

El diseño oficial de la web era también muy de acuerdo a la época, teniendo un arte tan retro y un diseño tan clásico que es incluso muy curioso poder ver cómo es que han evolucionado las páginas de internet tomando esa como referencia.

El problema es que cuando se anunció una nueva película de Space Jam, era obvio que se necesitaría usar de nuevo la web de Space Jam para promocionar ahora la secuela, lo que preocupó a algunas personas, pues parecía que veríamos desaparecer por completo la web original.

No hay mejor legado de Space Jam

Cuando el primer avance en video de Space Jam: A New Legacy llegó a nosotros, también se actualizó la web de Space Jam.

Sí, parecía que nuestros miedos se habían hecho realidad y estábamos a punto de ver el legado de la primera película desaparecer por completo. Afortunadamente no fue así.

Lo interesante de todo, es que se mantuvo el legado, como dice el título de la nueva cinta, pues dentro de la web podemos encontrar el ícono clásico de Space Jam, el cual nos lleva a la web original de la primera película, justo como siempre se ha encontrado desde su publicación a mediados de los años 90.

La verdad, es que el Internet no sería lo mismo sin esta página y no solamente por la nostalgia de algunos de nosotros, sino que es ya parte de las cosas curiosas que puedes encontrar en la web, incluso es parte de la identidad misma del Internet, pues es el legado que nos dejan los viejos diseñadores de páginas web para que podamos siempre ver como es que ha evolucionado la manera en que navegamos en Internet.

Pero aún hay más por si quieres seguir en este viaje al pasado del cine y del basket ball.

Dónde puedes ver la película original

Si quieres conocer la historia original en donde se realizó uno de los crossovers más alocados que se hayan visto en el cine, entonces debes ver la primera parte de esta cinta sobre el deporte ráfaga y las caricaturas de los Looney Tunes.

Para empezar, puedes encontrar esta película en Prime Video, el servicio de streaming de Amazon, pero no viene incluida con la susripción, sino que tendrás que rentarla por a parte dentro de la misma plataforma.

Sigue valiendo mucho la pena, pero si representa un gasto adicional al que ya se paga por el servicio mismo de Prime Video.

Por otro lado, tenemos la película disponible en Netflix, la cual si se incluye sin mayores problemas dentro de este servicio de streaming, presentando el doblaje original al español con el que todos crecimos.

Por último, si es que no cuentas con ninguno de estos dos servicios, la puedes rentar o comprar doblada al español en YouTube. Solamente basta con que busques «Space Jam Película Completa» y la primera opción que te saldrá es la de rentarla o comprarla dentro de la misma plataforma de YouTube, así de fácil.

Sea como decidas ver la película, te podemos decir que vale la pena que lo hagas antes de ver la secuela, pues a parte de tener muy buen humor, sentó las bases para el mega crossover que veremos este mismo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos