Espacio

Ovnis en la Tierra: las 10 teorías de conspiración sobre extraterrestres de todos los tiempos

Esto es lo que se ha sido sobre la existencia de vida inteligente en otros planetas.

Ovnis

El hallazgo de supuestos objetos voladores no identificados (ovnis) en Estados Unidos ha alarmado a la comunidad internacional. Pese a que el pentágono confirmó que no se trata de cuestiones fuera de lo normal, existen varias dudas y sobre todo especulaciones al respecto. En esta nota te contamos las 10 teorías de conspiración más fuerte que se han creado alrededor de la posibilidad de la existencia de vida inteligente en otro planeta.

Son varias décadas que las potencias mundiales vienen estudiando la posibilidad existente de vida inteligente en otros planetas. Además, se conoce que existe información clasificada al respecto.

En los últimos días, incluso, periodistas de medios de comunicación internacionales, como la CNN, han asegurado que los objetos que encontraron las autoridades norteamericanas, no lucen como un los típicos vehículos aéreos.

Imagen referencial de un ovni

Roswell

Es una pieza legendaria de la historia de Estados Unidos y sigue siendo la historia de los ovnis por excelencia por varias décadas. En 1947, que se creyó que era un proyecto de la Fuerza Aérea, aterrizó en Nuevo México.

Se informó de primera mano que se trataba de un platillo volador, luego se retractó, lo que llevó a muchos a pensar que se trataba de un encubrimiento.

Es la teoría de conspiración sobre vida extraterrestre del siglo XX.

Área 51

Este nombre es lo que alberga o tiene información clasificada sobre extraterrestres. Oficialmente, es un aeropuerto y pertenece a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y es una instalación para probar aviones.

El trabajo de esa zona se considera extremadamente secreto, por lo que es fuertemente vigilada y protegida desde su fundación 1955. Esto ha generado una cantidad enorme de teorías conspirativas.

Entre ellas están armas de energía, ovnis, viajes en el tiempo, entre otros. Sigue siendo un enorme punto de interés nacional.

Aterrizajes falsos en la luna

En julio de 1969, la humanidad logró lo que posiblemente es su mayor hazaña, que es lograr que gente llegue a la luna. Una vieja conspiración afirma que jamás se pisó la luna y que la Nasa lo inventó para salir victoriosa en la competencia contra los soviéticos.

Las imágenes difundidas habrían sido rodadas en Hollywood. La mayoría de la población estadounidense cree que es un engaño, tal y como señala la teoría.

La tierra plana

Esta ha sido una de las teorías conspirativas más escuchadas, además de ser una de las más destacadas en el siglo XXI. En los primeros estudios respecto a la forma de la tierra no era una cuestión descabellada. Sin embargo, los expertos lograron concluir con la circunferencia de nuestro planeta.

Aunque existan estas pruebas contundentes, hay personas que sostienen y defienden esta idea. Por medio de internet y en las redes sociales, se convirtieron en una especie de comunidad.

El experimento Filadelfia

Es considerada como una historia de ciencia ficción. La historia cuenta que en octubre de 1943, una nave en esta ciudad de Estados unidos rompió el continuo espacio, tiempo. Por medio de un experimento habrían logrado que personas se puedan teletransportar.

Hombres de Negro

Una muy conocida producción que tiene como protagonistas a Will Smith y a Tommy Lee. En esta película se defiende la idea que los alienígenas viven entre nosotros de forma secreta.

Con la existencia de agentes que trabajan para el Gobierno norteamericano, tiene la tarea de evitar que las personas recuerden las experiencias cercanas con extraterrestres. Un argumento que pone en duda de que no solo se trate de una ficción.

El caballero Oscuro

En 1998, la misión STS88 tomó una fotografía sorprendente. Un objeto largo y negro parecía estar orbitando la tierra. Inmediatamente, se creó una teoría conspirativa de que se trataba de un viejo satélite alienígena, por lo que le llamaron el caballero negro.

Los creyentes de esto aseguran que ha estado rodeando nuestro planeta por más de 10 000 años y que la Naza lo ha mantenido en secreto para la población en general

Sin embargo, la institución científica aseguró que solo se trataba de basura espacial.

Los Anunnaki

El reconocido teórico de la conspiración Erich Von Daniken publicó “Chariots of the Gods” en 1968. En este libro postulaba que la mayoría de las religiones del mundo fueron generadas después de que los seres humanos fueron visitados por astronautas alienígenas.

Aunque fue un libro muy popular, los académicos los desacreditaron en gran medida. Aún así, hubo quienes continuaron con esta teoría, y defendieron la idea de que los Annunaki llegaron a la humanidad desde un planeta llamado “Nibiru”.

Ellos nos enseñarían varios oficios como la agricultura y habrían construido las grandes pirámides de Egipto. Son una fuerza maligna y por ende los ha relacionado con políticos que serían supuestos reptiles disfrazados.

El evento de Tunguska

En la madrugada de verano de 1908, la gran zona de Siberia fue arrasada por un misterioso suceso. Más de 1000 kilómetros de bosque fueron arrasados. Sin embargo, se sabía que nada había chocado con la tierra.

Unos informes de esa época culparon a los alienígenas. Se aseguraba que hubo participación extraterrestre en el lugar. Aunque es una historia convincente, hay quienes no creen en ella.

La cara de marte

Es una de las imágenes más populares de la historia del espacio. Un rostro espeluznante que parece una máscara de hockey, que emerge del polvo de Marte.

Es una imagen bastante espeluznante. Esto despertó parte de la posibilidad de la existencia de la vida extraterrestre. Este rostro sería la prueba de que existió una antigua civilización.

Sin embargo, la ciencia asegura que se trata de una colina normal y que los rasgos de un rostro se ven por una iluminación específica. No es el único fenómeno planetario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos