Espacio

Space Perspective ya acepta reservas de viajes espaciales para turistas en 2025 y su precio no es nada accesible

La firma Space Perspective está fabricando “Neptune” en el Centro Espacial Kennedy, en Florida. Las naves espaciales cuentan con una visual impresionante.

La nave espacial Neptune de 
Space Perspective.

El turismo espacial tiene a varias empresas trabajando duro para hacer posible los viajes fuera de la Tierra en un futuro inmediato. Blue Origin, Virgin Galactic y la misma Space X parecer ser las más avanzadas en este tema.

Pero además de estas tres reconocidas corporaciones, a cargo de Jeff Bezos, Richard Branson y el mismísimo Elon Musk, respectivamente, se le suma la iniciativa de la empresa Space Perspective, con su nave espacial “Neptune”.

De acuerdo con lo que reseña el portal Semana, esta empresa ya afina los últimos detalles de su nave espacial, para iniciar operaciones, posiblemente en el 2025. De hecho, según reporta el medio citado, las personas ya pueden comenzar a realizar reservas para hacer turismo espacial sobre la órbita de la Tierra.

Las imágenes de la nave espacial, conceptualizada a través de renders, son impresionantes. Y la visual que tendrán los afortunados que vayan hacia el espacio será aún más maravillosa, con una perspectiva de 360º de toda la superficie terrestre y el espacio exterior.

Eso sí, debemos tener claro que el precio de un boleto no será para nada accesible. Un pasaje hacia el espacio con Space Perspective será cosa de unos pocos multimillonarios o personas dispuestas a sumir una deuda estrafalaria.

¿Cuánto cuesta una reserva para hacer turismo espacial con Space Perspective?

¿Quieres ir al espacio? Simple, ingresa al sitio web de Space Perspective y haz el contacto con los representantes. Ellos te preguntarán algunos requisitos y al final, para poder hacer efectiva la reserva tendrás que desembolsillar la suma de 125 mil dólares.

Diario Semana detalla que la cápsula (vean las imágenes a continuación) tendrá capacidad para un total de ocho turistas. Es muy parecida a la nave en la que Goku viaja a Namekuseí por lo que tiene una visual de 360º.

Además, en su interior habrá iluminación ambiental personalizada para cada uno, asientos, un bar y baños. El viaje tiene una duración de seis horas que comienzan a correr desde que la nave despega hasta su regreso en la Tierra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos