Entretenimiento

Estos personajes “débiles” de Dragon Ball serían dioses en otras series de anime

Convengamos que el universo de la franquicia tiene personajes absurdamente poderosos.

Gohan Vegeta Krilin Dragon Ball Z
Gohan Vegeta Krilin Dragon Ball Z

En el vasto y explosivo universo de Dragon Ball, hay peleas tan épicas que un estornudo puede volar medio planeta. Con Goku y Vegeta alcanzando niveles de poder absurdos, no es raro que otros personajes parezcan... bueno, un poco opacados.

Te puede interesar: [Akira Toriyama siempre odió un pequeño detalle de la versión anime de Dragon Ball]

Pero, ¿y si se les sacara de ese contexto? ¿Y si aterrizaran en otros animes donde los niveles de poder no rompen la física? ¡Boom! De pronto, esos “débiles” se convierten en leyendas.

Krilin, el humano que brilla donde no hay Saiyajines

Siempre fue motivo de chistes, pero Krilin es el humano más fuerte de Dragon Ball. Aunque no puede seguirle el ritmo a Goku, en otro anime sería el protagonista invencible. Su experiencia, técnicas y resistencia lo convertirían en una amenaza seria… ¡y sin necesidad de cola de mono!


Androide 18, la luchadora que aplastaría a los héroes de My Hero Academia

Recordemos que Androide 18 dejó a Vegeta en el suelo con una sola mano. En un universo donde los superpoderes apenas lanzan chispas, ella sería un jefe final de pesadilla.

Shin, el dios olvidado que podría dominar JoJo’s Bizarre Adventure

Puede que Shin, el Kaio-Shin del Este, no tenga tiempo en pantalla, pero sus habilidades divinas (¡curar, teletransportar, materializar objetos!) lo volverían una figura mítica en animes donde la magia y la estrategia lo son todo.

King Cold, el emperador que nunca tuvo su momento

Antes de Freezer, estaba él. King Cold fue un conquistador galáctico que nunca tuvo tiempo para brillar. En otra serie, no tendría que preocuparse por Trunks ni por espadas mágicas.

Capitán Ginyu, el maestro del cambio de cuerpo

Imaginen a Ginyu cambiando cuerpos como si fueran skins de videojuego. En One Piece sería un pirata imbatible. En Bleach, una pesadilla para los shinigamis.

Maestro Roshi, el mentor legendario

El Maestro Roshi no solo inventó el Kamehameha, sino que casi se sacó un Ultra Instinto sin querer. En otro anime, sería el sensei definitivo.

Tien, el tercer ojo que lo ve todo

Aunque quedó rezagado, Tien tiene técnicas devastadoras como el Tri-Beam. En otro universo, sería un titán marcial temido por todos.

Dabura, el demonio que fue eclipsado por Majin Buu

Convertir gente en piedra con un escupitajo no es poca cosa. Dabura sería un villano de final de temporada en casi cualquier otro anime sobrenatural.

Raditz, el hermano olvidado con potencial de tirano

Raditz fue eliminado muy rápido, pero su poder era descomunal al comienzo. En otro universo, sería el jefe de arco sin duda.

Te puede interesar: [¿Lo intentarías? Esta es la rutina de entrenamiento de Goku para ser el más poderoso del universo Dragon Ball]

Gotenks, el caos en forma de niño

Gotenks es joven, inmaduro, pero increíblemente poderoso. En otro anime... sería el comodín letal, el que lanza técnicas absurdas y aún así gana.

       

Tags

     
.

Lo Último