¿Quién dijo que los gatos solo sirven para dormir 16 horas al día? Si Stray te hizo enamorarte de un minino callejero futurista, prepárate para conocer a su primo oscuro y letal: Hugh, el gato asesino. Así se llama el protagonista de Cat Assassin, un nuevo videojuego que mezcla sigilo, acción, estética neo-noir... y felinos armados hasta los bigotes.
PUBLICIDAD
Te puede interesar: [Solo se demoró cuatro años: PS5 ya tiene más usuarios mensuales que PS4]
Gatos con garras (y con licencia para matar)
Este nuevo título es obra de Steve Lerner, el mismo cerebro detrás del querido Stray, y se une nada menos que con Dave Bautista, actor de Guardians of the Galaxy y exestrella de la WWE, que ahora quiere dejar su marca en el mundo de los videojuegos.
¿El resultado? Un universo en el que los gatos antropomórficos se enfrentan a carteles, políticos corruptos y todo tipo de enemigos en una ciudad tan peligrosa como estilizada.
De Stray a Sifu, pasando por Splinter Cell
Aunque todavía no sabemos todos los detalles de la historia, Cat Assassin promete ser un homenaje a los grandes del género stealth. Sus creadores citan referencias como Assassin’s Creed, Splinter Cell y Sifu, pero con ese toque irreverente y único que solo puede darte un juego protagonizado por un asesino gatuno.
Y no esperes un tono completamente serio: hay espacio para el humor, las acrobacias y momentos dignos de meme.
El juego no estará solo: es solo una parte de un proyecto multimedia mucho más ambicioso. Cat Assassin también tendrá serie animada, películas y más videojuegos. Vamos, que el plan es convertir esta locura felina en todo un imperio del entretenimiento.
PUBLICIDAD
Te puede interesar: [La franquicia de Silent Hill se suma a la moda de los remakes y también tendrá el suyo]
Dave Bautista ya dijo que el universo le parece “único”, y Steve Lerner lo describió como “un sueño hecho realidad”. Titan1Studios, que trabaja junto a la productora de Bautista, Dogbone Entertainment, está convencido de que esto es solo el comienzo.