Dragon Ball Super tiene todo cocinado para el próximo arco del manga. Toyotaro tiene todos los elementos en la mesa para continuar la máxima obra de Akira Toriyama, con una de las batallas más brutales de todos los tiempos.
PUBLICIDAD
Lee más sobre Dragon Ball: [Dragon Ball Super ya tiene preparado a su próximo Dios de la Destrucción y nadie se había dado cuenta]
Para comenzar, tiene a Gohan y a Goku en el mismo nivel de poder. Con el Modo Bestia, el joven saiyajin igualó a su padre en Ultra Instinto, según lo declara el mismo ilustrador de la serie.
A ellos dos se les une Vegeta con el Ultra Ego, Piccolo con el Orange y Broly con el Super Saiyajin controlado. Sin embargo, a quien se irían a enfrentar es una amenaza sumamente peligrosa: Black Freezer.
Nada está confirmado, pero todo el fandom de Dragon Ball apunta a que en alguno de los próximos arcos el Emperador del Universo aparecerá para intentar cobrar venganza.
Sin fecha de regreso del manga, Toyotaro no deja morir el hype que dejaron Dragon Ball Daima y la publicación del tomo 24 de Dragon Ball Super, al compartir una brutal imagen de Gohan y Goku en sus transformaciones más poderosas.

De acuerdo con lo que reseña 3D Juegos, esta imagen fue un regalo de Toyotaro a un fanático de Dragon Ball que asistió a una firma de autógrafos organizada por los representantes del mismo ilustrador.
PUBLICIDAD
Este tipo de eventos, además de generar ingresos para Toyotaro, mantiene viva la llama de que Dragon Ball Super regresará pronto con nuevas ediciones del manga.
El poder de Black Freezer
Ahora mismo, ni el Modo Bestia de Gohan, el Orange Piccolo o los Ultras de Goku y Vegeta, serían capaces de medirse ante tal poderío demostrado por el Black Freezer, lo que representa un reto sin igual para los Guerreros Z, ahora apodados Guerreros S.
Las especulaciones sobre el poder de Freezer es que sería suficiente para derrotar (o al menos medirse) a Bills y quitarle el título de Dios de la Destrucción, pero es solo parte de los comentarios que se leen normalmente en Internet.