Muchos fanáticos de Dragon Ball alrededor del mundo, pensaban que interpretaciones como las que veremos en esta reseña, sólo eran posibles con la inteligencia artificial. Sin embargo, una modelo estadounidense rompe el molde y demuestra su maravilloso talento para mostrarnos cómo se vería Golden Freezer en un live action de la serie. Lo mejor de todo, es que su cosplay fue hecho con la técnica del body paint.
Lee más sobre cosplay: [Modelo mexicana revive a Seripa, la comandante saiyajin del escuadrón de Bardock en Dragon Ball Z]
Esta es, sin duda alguna, la interpretación más brutal que hemos visto de Golden Freezer. La autora de esta obra de arte es la modelo Jo Steel, reconocida también por su cuenta de Instagram, @artistjodysteel. La cosplayer acumula 712 mil seguidores en la red social mencionada.
Llegó a esa cifra por su impresionante labor y dedicación de cada una de sus interpretaciones. Tiene cosplays de obras del manga, anime, cómics, películas de ciencia ficción y cualquier personificación de la cultura popular. En todas hace una transformación radical en la que vemos la caracterización fiel del personaje.
Lo de Golden Freezer no es la excepción y lo podrán ver en el video que subió a su cuenta de Instagram. Jo Steel muestra todo el proceso, desde que se cambia el color y forma de los ojos, se pinta de dorado y violeta, hasta llegar al villano de Dragon Ball Super.
Es simplemente la demostración de que no debemos acostumbrarnos a la inteligencia artificial, ya que en el mundo hay modelos que son capaces de emular cualquier personaje del mundo del manga, anime o las historietas de los superhéroes de los Estados Unidos.
Golden Freezer en Dragon Ball
Golden Freezer es una de las transformaciones más avanzadas de Freezer (ya hay una mejor).
La nueva forma del Emperador del Universo debutó en Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer y más tarde se instaló como parte del canon, al aparecer en Dragon Ball Super.
El alcance de Golden Freezer es bastante amplio. Estamos hablando de una transformación que le otorgó un poder descomunal, capaz de enfrentarse de igual a igual con Goku y Vegeta en su forma Super Saiyan Blue.
Lo que hace única a esta forma es su intenso color dorado, que cubre completamente su cuerpo, mientras que partes de su piel adoptan un tono violeta.

