Las historias alternativas a las realidades que conocemos de Dragon Ball, siempre suelen ser igual de emocionantes que las originales. Es por eso que esta versión inédita de Milk, esposa de Goku y madre de Gohan y Goten, nos llamó la atención en esta jornada sabatina.
PUBLICIDAD
Todos conocemos la historia original de Milk. Es la hija del Rey Ox Satán, lo que la convierte en una princesa. Su primera aparición en Dragon Ball fue en los primeros arcos, en los que aparecía como una niña, al igual que Goku, vistiendo una especie de armadura con casco, que combinaba los estilos de los romanos con los atuendos de Xena.
En ese entonces, siendo una niña, sintió atracción por Goku y lo hizo prometer que se casarían cuando estuviesen grandes. Ese momento llegó justo en el momento del último arco de la primera parte de Dragon Ball, durante el Budokai Tenkaichi en el que sale la versión de Piccolo que se une a los Guerreros Z.
Milk: de princesa a sostén de un hogar
La evolución de Milk ha sido más que llamativa. Tiene conocimientos de artes marciales, pero le toca dedicar su vida a la crianza de Gohan y a ser el sostén del hogar, ya que Goku siempre está entrenando (estando vivo o muerto), y para ella es necesario llevar el pan a casa.
Sin embargo, no podemos dejar de preguntarnos lo que habría sucedido, si Milk de dedicaba a las artes marciales y se iba a entrenar con el Maestro Roshi. Claramente las cosas hubiesen cambiado mucho a como las vimos en las aventuras de Dragon Ball.
Incluso su atuendo, tal y como se muestra en este dibujo inédito de Dragon Ball, realizado por un Fan Art. Milk luce el traje que bien supieron llevar los discípulos del Maestro Roshi en la escuela tortuga, con todo y el kanji originario de Kame House.