Entretenimiento

Este Majin Buu volando con un dispositivo de levitación magnética hará enloquecer a los fanáticos de Dragon Ball Z

Te contamos el precio y dónde conseguir esta maravilla del villano de último arco de Dragon Ball Z.

Majin Buu Levitación magnética Dragon Ball Z
Majin Buu Levitación magnética Dragon Ball Z

Las figuras de acción de Dragon Ball aparecen en todas las formas y estilos. Pero esta de Majin Buu nos ha dejado sorprendido por la capacidad que tecnológica que tiene, para recrear una de las acciones del villano del último arco de Dragon Ball Z.

PUBLICIDAD

Este Majin Buu vuela de manera vertical, en su pose tradicional, gracias a un mecanismo de levitación magnética integrado, que te hará enloquecer y probablemente intentarás obtenerlo.

No es para nada económico, pero vemos primero sus características antes de conocer cuánto cuesta y dónde se puede conseguir.

El Majin Buu volador con levitación magnética tiene una altura total como pieza completa, de 13 centímetros, un ancho de 14.8 centímetros y una profundidad de 13 centímetros. Las características del personaje son exactamente las mismas que aparecen en el último arco de Dragon Ball Z.

Es la versión de Majin Buu gordo color rosa con sus respectivos orificios en los brazos y la cabeza. Tiene su pantalón blanco con la insignia de la M (Majin) en su cinturón; chaleco negro con detalles dorados. Además tiene su capa color lila y botas y guantes amarillos.

El personaje aparece volando de manera vertical y levita gracias a un sistema de imanes, sobre una base color negra que lleva el logo de Dragon Ball Z.

Majin Buu
Majin Buu

¿Dónde se encuentra la figura de Majin Buu?

Esta figura fue fabricada por RP Studios y se llama Fliying Majin Buu. La puedes encontrar en la cuenta de X de Mundo Kame, por un precio de 159.90 euros, según publica en su propio catálogo.

Majin Buu es uno de los villanos más aterradores de la historia de Dragon Ball Z. Es realmente poderoso y su “inocencia” lo hace un monstruo que verdaderamente infringe temor, ya que ni siquiera está en conciencia del mal que está haciendo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último