En el mundo del manga y el anime, las artes se presentan para emocionarnos con ilustraciones que quizás nos imaginamos, pero nunca pensamos ver. Como el caso de la poderosa, tierna y hermosa Nezuko Kamado, personaje de Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba) como una fiel integrante de los Guerreros Z de Dragon Ball.
PUBLICIDAD
Un crossover entre Demon Slayer y Dragon Ball es complejo. Sin embargo, cuando unimos los mundos no tenemos dudas que tanto Tanjiro como Nezuko Kamado van a formar parte del equipo de Goku y sus amigos.
Nezuko, a pesar de estar poseída por un demonio, ha logrado mantener su esencia de buena persona y no se ha dejado seducir por las intensidades villanas que en ocasiones pretenden gobernar su cuerpo.
Es, salvando las distancias, como una especie de Vegeta al principio de su transición de antagonista a protagonista.
Nezuko como personaje de Dragon Ball
En la ilustración que les vamos a mostrar aparece Nezuko con el típico traje de color naranja que usan Goku, Krilin, Yamcha y en algunas ocasiones Gohan. Lleva el Kanji de la Escuela Tortuga del Maestro Roshi y debajo ese kimono, lleva un traje que pareciera hacerle un homenaje a Tanjiro, su hermano.
El dibujo está publicado en la cuenta de la red social X de @AnimeAF247 y en la descripción revela que se trata de un Fan Art y no de una inteligencia artificial.
Dragon Ball y Demon Slayer tienen pocas cosas en común, más allá de la lucha del bien contra el mal. Pero en ambos casos son series que marcan una época.
PUBLICIDAD
Actualmente, Demon Slayer es una de las series que ha desplazado en vistas, lecturas, reproducciones y taquilla a la legendaria obra de Akira Toriyama, lo que hace que se gane el respeto de todo el mundillo del animé.
Este hecho cobra más valor cuando sabemos que la creadora de la serie, Koyoharu Gotouge, admira profundamente a Akira Toriyama, creador de Dragon Ball.