El último arco de Dragon Ball Z nos presenta a la primera versión niño de Trunks, después de haber visto al guerrero del futuro y al bebé en brazos de Bulma. Ese primer niño poderoso, entrenado por Vegeta y fiel amigo de Goten, es un personaje que no envejeció bien ya que en Dragon Ball Super le quitaron todas las capacidades de pelea que había alcanzado previamente.
Es por eso que la hermosa modelo Elia Fery, a quien hemos visto interpretar a Bulma, Número 18, Maron y hasta a Saori, de los Caballeros del Zodiaco, apela a la nostalgia de los fanáticos de Dragon Ball Z, con este brutal cosplay de aquel Trunks niño poderoso.
La modelo mexicana, que también destaca por su talento musical (canta muy bien), recoge cada uno de los elementos del persona. Lleva el kimono verde, las botas amarillas de la Corporación Cápsula, las muñequeras amarillas, el cinto color naranja y el cabello morado, como el de su mamá.

Además, le da un toque especial con una especie de energía de ki acumulado, mientras intenta dar un golpe. En su set de fotografía tiene varias poses, que si bien no son las del personaje como tal, enamoran a sus más de 80 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Kid Trunks
Las primeras impresiones de Kid Trunks en Dragon Ball Z son realmente brutales. Tanto él, como Goten, entrenaban escondidos y sin decirles a nadie lograron transformarse en Super Saiyajin. Gohan y Vegeta, cuando se enteran, quedan completamente sorprendidos que dos niños tan pequeños hayan alcanzado tal nivel.
Lamentablemente, en Dragon Ball Super les quitan esa características y los ponen como simples niños que hacen travesuras, completamente alejados de cualquier pelea de artes marciales o transformación de la raza a la que pertenecen. Ahora como adolescentes, esperamos que retomen ese camino hacia el poder que habían comenzado.

