Milk (o Chi-Chi, siendo ese su nombre original) ocupa un lugar especial en el corazón de cada fan de la saga de Dragon Ball. Sin importar cuál sea la era del anime o manga de nuestra preferencia ella siempre ha sido un personaje de relevancia emocional para gran parte del reparto central. Empezando por el propio Gokú, su marido, o Gohan, su hijo, al que desde niño ha criado con gran dedicación ante un padre a veces muy ausente, a veces muy muerto.
PUBLICIDAD
Hace no mucho tiempos les compartimos nuestra lista con el top 5 de tributos cosplay en honor a Bulma, tal vez el personaje femenino más popular de toda la franquicia. Pero Milk sería igual una perfecta candidata para ocupar la segunda posición en el ranking de las más admiradas.
Por desgracia, para serles honestos. La esposa de Gokú no suele ocupar un lugar tan preponderante entre la comunidad cosplay, sobre todo hoy en día. De hecho es relativamente baja la cifra de sesiones en su honor que se pueden encontrar en la web.
Aún así, podemos afirmar que cada que aparece un cosplay en torno a esta dama termina teniendo un relativo impacto por su peso y relevancia para la comunidad general de fans.
El día de hoy les compartimos una sesión inquietante, tomando como punto de inspiración a este personaje, distinguido siempre por un toque sobrio y casi inocente.
Pero que igual, con un par de alteraciones puede convertirse en una dama provocativa y muy inquietante.
Este es el cosplay más sexy que verás de Milk en honor a Dragon Ball
Existe en Instagram una llamativa artista del cosplay, conocida bajo el nombre de peachieee.keen, esta dama se denomina a sí misma como la Turkish Chi-Chi, o la Chi-Chi de Turquía, en alusión directa al personaje legendario de Dragon Ball.
PUBLICIDAD
En su cuenta dentro de la red social de fotos y video cuenta con una comunidad de casi 26 mil seguidores, contando apenas con 32 publicaciones. Se trata de uno de esos casos donde la curaduría es intensa. Publicando múltiples retratos que luego son archivados para dejar visible sólo una selección corta.
Por fortuna este tributo cosplay en honor a Milk en estos momentos se encuentra disponible para admirarlo en todo su esplendor:
En el catálogo de esta dama hay una fijación permanente por compartir cosplays en honor a la saga de Dragon Ball Z, pero también encontramos una amplia galería de retratos en ropa deportiva y lencería.
Tal situación hará que algunos puristas cuestionen si se trata o no de una absoluta artista del cosplay o una modelo. Pero sus sesiones en honor a la franquicia de Akira Toriyama en definitiva son admirables.