Entretenimiento

La Número 18 de Kame House es la más hermosa de Dragon Ball Z y este cosplay de una modelo mexicana lo confirma

¿Recuerdas esta versión de Número 18? Es quizás la primera que vemos que no está preparada para una batalla en Dragon Ball.

Número 18 Dragon Ball
Número 18 Dragon Ball

Una modelo mexicana nos hizo recordar a la que podría ser la versión más hermosa de la androide Número 18, en las historias de Dragon Ball Z. Se trata de la que aparece en el intro del último arco del animé, que por primera vez muestra a una guerrera que está teniendo una vida tranquila con esposo y una hija.

PUBLICIDAD

Elia Fery, modelo mexicana que siempre nos deslumbra con su capacidad para interpretar personajes de Dragon Ball, es la encargada de darle vida a esta versión de Número 18, que no es muy común en la serie de Toei Animation.

Esta versión de la androide de la que hablamos, es esa que viste un pantalón blanco y un top de tela de jean, que no es muy común en ella.

Resulta extraño que no hayan explorado más con los outfit de Número 18, ya que desde su primera aparición en el arco de Cell y los Androides, de Dragon Ball Z, ella misma dice que es fanática de la buena moda.

De hecho, después de derrotar a Vegeta en su primera batalla, en la que su ropa queda dañada, hace que Número 17 y Número 16 la lleven a buscar nuevos atuendos antes de continuar con la búsqueda de Goku para cumplir su objetivo.

Elia Fery encuentra todos los detalles de esta versión de la Número 18: el pantalón blanco, el cinturón marrón de cuero y la camiseta de jean. Todo se combina con su belleza, que es de las más destacada en el mundo del cosplay de América Latina.

Número 18 es una de las tantas creaciones del Dr. Gero de la Patrulla Roja. El científico loco de la organización maligna le otorgó habilidades y poderes sorprendentes, para que cumpliera el objetivo de matar a Goku.

PUBLICIDAD

Afortunadamente para nuestra realidad, Número 18 ahora es parte de los Guerreros Z. Durante la batalla contra Cell fue absorbida y expulsada por el bioandroide. Krilin se encargó de protegerla y cuidarla. Eso hizo que la androide se enamorara del mejor amigo de Goku y las cosas terminaran con un final feliz para ella.

La androide Número 18 sigue siendo preponderante en las historias de Dragon Ball Super. Fue una pieza fundamental en el Torneo de los Universos, que precisamente terminó ganando su hermano, Número 17, en favor del Universo 7, que es en el que se desarrollan las historias que vemos en el manga y animé.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último