Entretenimiento

Fin de la discusión: Dragon Ball define que estos son los 10 mejores videojuegos de su franquicia

¿Están de acuerdo con la elección? Nosotros discrepamos de varios juegos de Dragon Ball que no están en el listado.

Dragon Ball Videojuegos
Dragon Ball Videojuegos

Dragon Ball es una franquicia que ha trascendido el animé y el manga, para triunfar en el mundo de los videojuegos. En 40 años de historia existen decenas de títulos oficiales, desarrollados o con el permiso de Bandai Namco, que llegaron a consolas de diferentes generaciones.

PUBLICIDAD

Y al igual que sucede con las discusiones sobre cuál de los Guerreros Z es el peleador más fuerte, muchos fanáticos se pelean por elegir al mejor videojuego de la franquicia. Sin embargo, una ponderación realizada por IMDb le pone fin a la polémica, ya que según las calificaciones de los usuarios, ordena a los 10 mejores títulos de Dragon Ball.

Estamos de acuerdo en que en este listado estén los Budokai Tenkaichi, ya que no discutimos que sean la mejor serie de la franquicia. Pero ponemos una moción en contra, cuando vemos que en el listado de IMDb no está Dragon Ball Z: Kakarot o Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot (Reprodução / X)
Dragon Ball Z: Kakarot

Listado de los mejore juegos de Dragon Ball

Ordenados del 10 hasta el mejor, vamos a conocer el listado que revela la gente de IMDb.

  • 10. Dragon Ball: Raging Blast 2: IMDb le da 7.5. Una de sus grandes ventajas es que atraviesa las aventuras de Dragon Ball Z por medio del modo aventura.
  • 9. Dragon Ball Z: Infinite World: Con el mismo puntaje que el anterior, este también cuenta con la particularidad de vivir el modo aventura que vimos en la serie. También tiene la opción de arcade y entrenamiento.
  • 8. Dragon Ball Z: Budokai 2: En el mismo orden de las aventuras, este título del 2003 es un poco superior en puntaje (7.6 en IMDb), debido a que tiene una opción de entrenamiento en la que mejoras el nivel de pelea antes de ir a enfrentar tu batalla.
  • 7. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi: 7.7 en IMDb. Es perteneciente a una de las sagas más exitosas de Dragon Ball y destaca por revolucionar los combates 3D en los videojuegos de esta serie.
  • 6. Dragon Ball Z: Shin Budokai – Another Road: Lo más destacado de este juego es que presenta una historia original tras los eventos de Majin Buu (7.8 en IMDb).
  • 5. Dragon Ball: Origins: 7.9 en IMDb y creemos que se queda corto. En primer lugar porque aborda los orígenes del manga. Pero además, tiene la particularidad de permitirte ejecutar comandos a través de la voz con el Nintendo DS.
  • 4. Dragon Ball Z: Sparking! NEO: Este es el Budokai Tenkaichi 2. No fue de los favoritos de esta saga, pero se adjudica un 8 en IMDb.
  • 3. Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team: Este título tiene las aventuras tal cual muestran en la serie. Pero por lo que en realidad destaca es por el modo lucha que te permite pelear dos contra dos. Tiene bien ganado ese 8.1 en IMDb.
  • 2. Dragon Ball Z: Budokai 3: de los mejores que hay en la franquicia. Código Espagueti recuerda que en su momento fue el que tuvo la más amplia selección de personajes. Además, cada uno tenía sus propios movimientos característicos. 8.5 en IMDb.
  • 1. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: La mecánica de lucha 3D, acompañada de la cantidad de personajes y escenarios más amplia hasta ahora conocida en videojuegos de Dragon Ball, lo ubican como el mejor título de la franquicia hasta ahora. Su 8.7 en el sitio mencionado le da la calificación de ‘best’.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último