Caulifla es una de las primeras mujeres que vimos transformarse en Super Saiyajin, dentro de los arcos que forman parte del canon de Dragon Ball. Es un personaje de otro universo, pero cuenta como parte de la raza guerrera, que en nuestra realidad fue destruida casi en su totalidad, por ejecución de Freezer.
PUBLICIDAD
La inteligencia artificial, en esas ansias de ver un live action de Dragon Ball, se atreve a recrear una versión hiperrealista de este personaje.
La gente de My Smart Arts, que en su cuenta de Instagram suele subir contenido relacionado al manga y animé, es quien tiene esta llamativa versión de Caulifla, poderosa guerrera saiyajín del Universo 6.
El traje color morado, que consta de un pantalón y un corto top que tapa la parte de arriba de su torso, se combinan con las muñequeras negras y la figura de esta waifu entrenada para ser una experta de las artes marciales. El cabello negro puntiagudo de su forma natural y típico de los saiyajines, le da el toque final a la ilustración que hace la inteligencia artificial.
Caulifla una de las poderosas guerreras de Dragon Ball Super
Caulifla es la líder de un grupo de guerreros saiyajines del planeta Sadal, que en el Universo 6 es el equivalente al mundo de los saiyajines. Junto a Kale y Cabba, Caulifla va al Torneo de la Fuerza de los universos de Zeno Sama para intentar ganar para Champa (Dios de la Destrucción) y Vados (Ángel Guardián).
La guerrera es conocida por su capacidad para transformarse en Super Saiyajin con relativa facilidad, algo que normalmente requería un entrenamiento intenso y emociones extremas en los saiyajines del Universo 7. Incluso logra alcanzar formas más avanzadas, como el Super Saiyajin 2.
Caulifla tiene una relación cercana con otra saiyajin del Universo 6 llamada Kale.