Entretenimiento

Dragon Ball Super: Este será el asombroso aspecto de Pan cuando logre el Ultra Instinto

Pan es una saiyajin, lo que la hace una candidata a lograr todas las transformaciones de su abuelo en Dragon Ball.

Pan Dragon Ball GT
Pan Dragon Ball GT

Todos los fanáticos de Dragon Ball Super tenemos altas expectativas sobre el futuro de Pan en la serie. Creemos que la están preparando para transformarla en una brutal guerrera de las artes marciales.

PUBLICIDAD

Desde pequeña demuestra tener un gran interés por los combates y por entrenar para incrementar sus poderes. Y aunque vimos que en Dragon Ball GT no la pusieron a lograr grandes transformaciones, esperamos que en Super cambie el curso de las historias, que ahora probablemente estarán en manos de Toyotaro, tras la muerte de Akira Toriyama.

El portal 3D Juegos Latam se hace eco de una cuenta de Instagram llamada khirzava. En su feed hay montones de Fan Arts de diferentes personajes del animé y dentro de tantas obras talentosas, destaca la presencia de Pan realizando el Ultra Instinto. ¿Veremos a la hija de Gohan ejecutando una transformación de este nivel? No lo sabemos, pero por la ilustración de esta artista podemos imaginar cómo se verá la joven saiyajin bajo esta forma.

Pan en Ultra Instinto Dragon Ball
Pan en Ultra Instinto Dragon Ball

Lo más reciente que hemos visto de Pan, es como inicia su camino hacia la transformación del Super Saiyajin. La pequeña guerrea entrena de la mano de Piccolo y demuestra tener unos poderes sorprendentes.

Cuando logre alcanzar la forma de una Super Saiyajin será la primera mujer en obtener esta transformación, en el canon del Universo 7.

Dragon Ball Super Manga #100
Dragon Ball Super Manga #100
Dragon Ball Super Manga #100
Dragon Ball Super Manga #100

De acuerdo con las imágenes de Manga Plus, sitio oficial de Shueisha en español, Pan aprendió a volar justo después de que Gohan y Piccolo (en sus versiones Beast y Orange, respectivamente) vencieran a Cell Max.

En ese momento de final de batalla, en el que las historias de Dragon Ball dejan un espacio para que los personajes se encuentren y conversen, Pan sorprendió a Piccolo, a su padre, a Goten y a Trunks logrando volar por los cielos.

Es cuestión de tiempo para que la veamos transformada en Super Saiyajin.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último