Entretenimiento

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya tiene trailer y fecha de estreno para su temporada 4

La temporada 4 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está a la vuelta de la esquina. Mira aquí su primer tráiler y conoce la fecha de estreno.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya tiene trailer y fecha de estreno para su temporada 4
Imagen: MARCA | Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya tiene trailer y fecha de estreno para su temporada 4

Tenemos buenas y malas noticias para los fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Esta legendaria saga de anime por fin iniciará con su cuarta temporada, con el esperado arco conocido comúnmente como el Hashira Training Arc. Pero, la cantidad de capítulos que compondrán esta nueva etapa del la serie animada podrá resultarle insultantemente corta a la mayoría.

PUBLICIDAD

Aún así, se trata de un motivo de celebración donde podemos irnos preparando para sumergirnos en una nueva aventura épica que se podrá ver a través de la plataforma de streaming de Crunchyroll con episodios que se transmitirán semanalmente, llevando a Tanjiro y sus amigos un paso más cerca de su objetivo final que luce cada vez más lejano y complejo.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya tiene trailer y fecha de estreno para su temporada 4
Imagen: Kotaku | Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya tiene trailer y fecha de estreno para su temporada 4

Tras su exitoso paso por las salas de cine durante febrero de este mismo año, la temporada 4 de Demon Slayer tiene el terreno más que preparado para una intensa serie de entrenamientos de Tanjiro, mientras se esfuerza por convertirse en un Hashira, el cazador de demonios de más alto rango dentro del Demon Slayer Corps.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba libera su primer avance y trailer de la temporada 4

A partir del domingo 12 de mayo de este 2024 cualquier suscriptor de la plataforma Crunchyroll podrá gozar de los episodios de este nuevo arco que, por desgracia, será relativamente corto, ya que se compondrá por únicamente 8 episodios. Aunque la sinopsis oficial provista por la plataforma de streaming promete altas emociones:

“Los miembros del Demon Slayer Corps y sus espadachines de élite, los Hashira, se reúnen para el Entrenamiento Hashira en preparación para la batalla final contra Muzan Kibutsuji. Con fe y determinación en sus corazones, Tanjiro y los Hashira se adentran en una nueva y emocionante historia”.

Tanto el doblaje japonés como el inglés de la serie regresan con un elenco de primera categoría, con Natsuki Hanae y Zach Aguilar prestando sus voces a Tanjiro, mientras que Akari Kitō y Abby Trott dan vida a Nezuko Kamado. En el papel de Zenitsu Agatsuma encontramos a Hiro Shimono y Aleks Le, mientras que Yoshitsugu Matsuoka y Bryce Papenbrook interpretan al querido Inosuke Hashibira en esta nueva etapa de la historia.

Cabe resaltar que igual, para garantizar que la serie llegue a una audiencia global aún más amplia, se está trabajando en doblajes en inglés, español, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, hindi, tamil y telugu, los cuales estarán disponibles más adelante.

PUBLICIDAD

El impacto de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba a estas alturas

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya tiene trailer y fecha de estreno para su temporada 4
Imagen: Kotaku | Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya tiene trailer y fecha de estreno para su temporada 4

Kimetsu no Yaiba, mejor conocida de este lado del planeta como Demon Slayer, es una serie de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotouge que se ha posicionado con fuerza entre los fans de América Latina. Su publicación impresa comenzó en el año 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha, finalizando en el 2020 con un total de 23 volúmenes.

De modo que queda un amplio camino por recorrer para llegar al final de esta historia de Tanjiro, en su viaje para convertirse en un cazador de demonios y encontrar una cura para su hermana Nezuko.

Hoy por hoy estamos ante una de las series de manga más populares de la actualidad, con más de 150 millones de copias vendidas en todo el mundo mientras que el anime se ha convertido igual en un fenómeno mundial, cautivando a audiencias de todas las edades y catapultando la franquicia a la cima de la cultura popular.

Así que recibiremos con alegría los pocos episodios de esta cuarta temporada.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último