Entretenimiento

Dragon Ball Super: Toyotaro nos sorprende al dibujar por primera vez al hijo muerto del Dr. Gero

El personaje ya formaba parte del canon de Dragon Ball, desde la más reciente película de la franquicia.

Uno de los últimos aportes de Akira Toriyama en el universo Dragon Ball, fue la introducción al canon de dos personajes de los que siempre se había hablado (y especulado), pero nunca se habían oficializado. Se trata de Vomi, personaje que inspiró a la Androide 21 y a Gevo, base para la creación de Número 16.

Ambos personajes, creaciones del Dr. Gero, tuvieron un vínculo muy cercano con el científico loco de la Patrulla Roja. Vomi fue la esposa del creador de los androides y Gevo el hijo.

De hecho, la explicación de la personalidad del androide Número 16, que es todo bondad y amor por los seres vivos de la Tierra, es precisamente porque el hijo del Dr. Gero no era malvado y nunca tuvo intenciones maléficas. Siempre quiso el bien de todo el mundo y sólo formó parte del ejército de la Patrulla Roja porque su padre era un integrante de esta organización.

Publicidad

Lamentablemente para el Dr. Gero, Gevo murió peleando en un combate con el ejército de la Patrulla Roja.

Por primera vez hemos visto al personaje formando parte de esta organización, en una especie de flashback que hace el genio de Toyotaro.

El ilustrador de la máxima obra de Akira Toriyama hace una especie de portada de algo que llama Dragon Ball Super: Intervalo. Es el Volumen N°1 y, en teoría, contaría la historia de Gevo como soldado de la Patrulla Roja.

En la imagen se aprecia al personaje sosteniendo un arma de fuego y el uniforme militar de la organización que ha dado mucho de qué hablar en las historias de Dragon Ball.

Gevo y Vomi aparecen por primera vez en Dragon Ball Super: Super Hero. Salen en una escena en la que las recientes autoridades de la Patrulla Roja realizan una especie de organigrama para dar a conocer la descendencia del Dr. Gero, con la que conocemos al Dr. Hedo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último