Una hermosa modelo rusa, identificada en las redes sociales como sveta.frost, nos deja sin palabras con una interpretación brutal de la Princesa Yue, personaje fundamental de Avatar: The Last Airbender. Y aunque es una versión un poco diferente, por la diferencia en la etnia de la princesa y de la cospplayer, no deja de tener todos los detalles de su vestimenta, maquillaje y atuendos.
PUBLICIDAD
La Princesa Yue siempre lleva un hermoso vestido muy elaborado. Debido a que viven en climas gélidos, sus atuendos van acompañados de los abrigos necesarios para las bajas temperaturas.
El color azul, morado (lila) y blanco (por su cabello) están siempre predominantes en cada aparición que hace en la serie animada o en el live action. La Princesa Yue, al ser la hija del Jefe Arnook de la Tribu Agua del Norte, posee una belleza serena y un espíritu noble que la convierten en una figura admirada por su pueblo.
Pertenece a un tipo de etnia de razas de los pueblos originarios y por eso su piel es color canela. La modelo rusa, en cambio, hace una versión que luce como una rubia intensa, por el color de cabello blanco del personaje y por su color natural del piel.
La cosplayer sveta.frost, con más de 54 mil seguidores en su cuenta de Instagram, hizo unos cuatro posteos emulando a la Princesa Yue. En uno de los videos (Reels) muestra el proceso completo de maquillaje y vestimenta para convertirse en el personaje de Avatar: The Last Airbender.
La Princesa Yue forma parte de los personajes esenciales en Avatar: The Last Airbender o La Leyenda de Aang. Desarrolla desarrolla un fuerte vínculo con Sokka, miembro del Equipo Avatar. El vínculo de ambos se basa en el respeto mutuo, la atracción romántica y el entendimiento compartido de la importancia del equilibrio entre el mundo físico y el espiritual.