Entretenimiento

One Piece nos regala a la waifu perfecta con este cosplay de Boa Hancock

Boa Hancock se muestra tierna pero provocativa en este cosplay impecable de One Piece que la retrata como una inalcanzable waifu.

Boa Hancock
Boa Hancock

Desde el estreno de la serie de Netflix de One Piece hemos presenciado un curioso fenómeno tanto en la comunidad dedicada al Fan Art como en la del cosplay, con una cantidad exorbitante de tributos y piezas que se han generado a partir de la adaptación en la serie de streaming. En donde prácticamente todos los personajes han sido objeto de homenaje, destacando entre todo el reparto femenino siempre una imponente dama: Boa Hancock.

PUBLICIDAD

La chica en el pasado ya ha sido materia de obsesión para el equipo editorial de FayerWayer, ya que los tributos cosplay en torno a su figura se han convertido en algo relativamente recurrente y no es para menos. El diseño de personaje y sus atributos permiten un amplio margen de juego con las tonalidades e intenciones de cada sesión de disfraz.

One Piece: Boa Hancock nos tira la quijada al suelo con este impactante tributo cosplay
Imagen: Kotaku | One Piece: Boa Hancock nos tira la quijada al suelo con este impactante tributo cosplay

El caso que hoy nos ocupa, por ejemplo, lo muestra con una mezcla inquietante de elementos, donde lo tierno y lo provocador se entremezclan para lograr un efecto cálido, casi aspiracional, algo perfecto para que los fans de One Piece suspiren, con la dama convertida prácticamente en la waifu perfecta posando en una tarde cualquiera.

Recomendados

Pero antes, como ya va siendo costumbre, como cortesía para los recién llegados a este culto. Daremos un poco de antecedentes contextuales y biográficos de la dama, para apreciar en su justa magnitud la obra en cuestión.

De dónde salió Boa Hancock: su historia en One Piece

Boa Hancock, dentro de la mitología de One Piece también es conocida como la Emperatriz Pirata. Se trata de uno de los personajes más relativamente importantes de la saga en su rol como capitana de las Piratas Kuja, siendo también el único miembro femenino de los Siete Guerreros del Mar hasta su abolición.

La dama, al inicio de su participación en la trama de la serie, es conocida en general por su personalidad arrogante y distante, así como por su obsesión con los hombres. Desde pequeña, fue criada para ser una guerrera, y se convirtió en una de las más poderosas de la isla.

Boa Hancock de One Piece
Boa Hancock de One Piece

Sin embargo, a los 12 años de edad, fue capturada por los Marines y vendida como esclava. Ahí fue maltratada y humillada, forzada de paso a comer la Mero Mero no Mi. Hasta que un día, pudo escapar. Luego conoció al buen Luffy, protagonista de One Piece, el bonachón pirata que empezó como enemigo pero del que se terminó enamorando.

Hancock, en lo que refiere a lo físico, es una mujer muy imponente y hermosa, con el pelo negro largo y ondulado, ojos verdes y una figura esbelta aderezada con una serie pronunciada de curvas que constituyen su particular anatomía. Así que es terreno fértil para cualquier tributo.

Este cosplay de Boa Hancock nos hace querer vivir en el mundo de One Piece

La artista conocida como elden_cosplay fue la responsable de regalarnos un impactante tributo en formato de video cosplay en donde recrea a Boa Hancock con uno de sus vestuarios más representativos, dándole volumen, forma y absoluto deseo a su figura:

En el video vemos a la dama en distintos escenarios con un outfit que recrea a la perfección lo que vimos en 2D tanto en el manga como en el anime.

Sólo que aquí Elden se las arregla para darle un dote tierno, cálido, pero igual inquietante. Gracias a ello podemos considerarlo como un tributo waifu.

La obra de esta artista vale bastante la pena, cada uno de sus tributos tiene en mayor o menor medida estos mismo atributos entrañables.

Tags

Lo Último