Entretenimiento

Este iba a ser el diseño de Milk en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, pero lo descartaron en el último minuto

¿Por qué cambiaron de parecer? ¿Qué los frenó a llevar a cabo esta ilustración?

Milk
Milk

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses significó el esperado y emocionante regreso de Akira Toriyama a las aventuras de su obra más famosa. La cinta, claramente exitosa, fue el punto de partida para que se comenzaran a desarrollar las historias de Dragon Ball Super.

PUBLICIDAD

Allí conocimos a nuevos personajes como Whis y el Dios de la Destrucción del Universo 7, Bills. Además, nos reencontramos con viejos conocidos como Goku, Vegeta, Gohan, Bulma, Piccolo y el resto de la entrañable Familia Z.

Milk, esposa de Goku, formó parte de la cinta que nos trajo de vuelta a Dragon Ball después de casi 20 años de ausencia. Y como es normal en estos casos, hubo varios diseños que se consideraron para representar a la esposa de Goku, que se descartaron en el último minuto.

Recomendados

Pasó con todos los personajes. Aunque Akira Toriyama volvía, ahora ponía la responsabilidad de las ilustraciones en Toyotaro. Por lo tanto, era previsible que iban a haber versiones que iban a ser descartadas por el sensei. Lo que no es normal es que estos diseños salgan a la luz.

Según una reseña de MD Tech, hace poco se reveló lo que iban a hacer con Milk para esta película, pero al final decidieron seguir sin hacer cambios de lo que era el diseño tradicional.

Milk en la batalla de los Dioses
Milk en la batalla de los Dioses

La imagen nos muestra que es la misma Milk de siempre, pero con algunos detalles cambiados. Los atuendos tienen colores diferentes y su cabello iba a ser un poco más conservador. Al final este diseño no progresó y los productores decidieron ir con el personaje que ya conocíamos todos.

Milk es una princesa en la Tierra. Es también la esposa de Goku y la madre de Gohan y Goten. Desde sus inicios es representada como una mujer temperamental que tiene mucha fuerza y es capaz de enfrentarse a cualquier adversidad, a pesar de sus miedos.

Tags

Lo Último