Entretenimiento

Gohan tiene transformación oficial del Super Saiyajin 3 en Dragon Ball Z que pocos vieron: ¿Es mejor que el Modo Bestia?

El Gohan Super Saiyajin 3 es impresionante y nos habría encantado verlo en Dragon Ball Z.

Gohan Bestia. Dragon Ball Super
Gohan Bestia. Dragon Ball Super

Tenemos que ser sinceros: estéticamente nada le gana a la transformación del Super Saiyajin 3 en Dragon Ball Z. Es una lástima que consuma tanta energía y que guerreros como Gohan y Vegeta nunca hayan acudido a usarla precisamente por esta característica.

PUBLICIDAD

En el canon de la serie, la transformación del Super Saiyajin 3 sólo la hicieron Goku y Gotenks (fusión entre Goten y Trunks). Sin embargo, en los productos oficiales de Dragon Ball hay imágenes de Gohan Super Saiyajin 3 que pocos han visto.

La transformación de Gohan en Super Saiyajin 3 ocurre en Dragon Ball Heroes, Dokkan Battle y Dragon Ball Arcade. Como ya sabrán estos títulos son oficiales debido a que son parte de la franquicia, pero no son canon porque el joven saiyajin no lo hace en el manga o animé de Akira Toriyama.

Recomendados

El Gohan Super Saiyajin 3 es brutal. Cada uno de los elementos que vimos por primera vez en la transformación de Goku están presentes en la ejecución de su hijo mayor.

En las brutales ilustraciones sale Gohan, en su adolescencia, con el traje que le diseñó Piccolo para la pelea contra Cell. En las imágenes están todos los detalles de a transformación.

Cabello amarillo hasta la cintura, ceño fruncido por la cantidad de poder acumulado y destellos de electricidad alrededor de su aura. Resultaría poco probable ver a Gohan alcanzando este nivel.

Las nuevas aventuras de Dragon Ball Super, lo que va de animé y manga, están desarrollando a un Gohan completamente alejado del Super Saiyajin.

Gohan SS3 Dragon Ball Arcade
Gohan SS3 Dragon Ball Arcade

¿Es mejor que el Modo Bestia de Gohan?

En lo más reciente de Dragon Ball Super en manga hay una nueva transformación de Gohan. Se llama el Modo Bestia y es sencillamente brutal.

El nivel de pelea que alcanza el joven guerrero lo pone a la altura de su padre y de Vegeta, después de pasar años rezagado. Creemos que esta transformación, que forma parte del canon, compite contra el Super Saiyajin 3, pero queremos que ustedes determinen cuál gana. Les dejamos las imágenes.

Gohan Beast
Gohan Beast
Gohan Bestia
Gohan Bestia

Tags

Lo Último