Entretenimiento

Review | Helldivers 2: Diversión caótica en el espacio que te dará horas de entretención

¿Te gustan los shooters cooperativos? En Helldivers 2 enfrenta hordas de enemigos, completa misiones desafiantes y disfruta de la acción frenética.

Helldivers 2
Helldivers 2

Helldivers 2 es un shooter cooperativo de acción frenética que te sumerge en una guerra galáctica a gran escala. Forja un escuadrón con tus amigos y prepárate para enfrentar hordas de enemigos, completar misiones desafiantes y experimentar la diversión caótica del combate espacial.

PUBLICIDAD

Arrowhead Game Studios regresa con Helldivers 2, la secuela del juego que conquistó a muchos gamers en 2015. En esta ocasión, nos adentraremos en un conflicto galáctico aún más extenso y desafiante, ¡y prepárense para el caos! Sin duda alguna es una aventura que llamó nuestra atención y te contamos las razones. Han pasado nueve años desde su último título y el estudio ha crecido exponencialmente. Se notó.

Helldivers 2
Helldivers 2

El juego exige coordinación y estrategia para superar las misiones. Usarás tu arsenal de armas, estrategias especiales y habilidades de combate para eliminar enemigos, defender objetivos y más.

Recomendados

Repetitivo pero adictivo

Helldivers 2 está diseñado para brillar en el modo cooperativo JcE (jugador contra entorno). Nos enfrentaremos a una guerra galáctica en tiempo real que se desarrolla a lo largo de semanas e incluso meses. A nuestro alrededor, encontraremos a otros Helldivers contribuyendo a la causa de la “democracia gestionada”.

Si bien, las misiones se basan en objetivos similares y eso puede ser un poco repetitivo, la dificultad y la variedad de enemigos te mantienen en tensión y se vuelve adictivo. Nueve niveles de dificultad te desafían a mejorar tus habilidades y experimentar nuevas estrategias.

Es una buena apuesta para compartir: Helldivers 2 brilla con amigos. La comunicación y el trabajo en equipo son esenciales para el éxito. Crea un escuadrón con roles específicos y disfruta de la satisfacción de superar desafíos juntos.

Helldivers 2
Helldivers 2

A pesar del énfasis en la cooperación, Helldivers 2 respeta la libertad de juego. Como un auténtico Helldiver, tendrás la capacidad de afrontar las misiones como mejor te parezca. ¡Se libre y disfruta! Por lo mismo, es un juego que te atrapará por horas.

Una grata sorpresa

Helldivers 2 ofrece cientos de horas de diversión a un precio accesible. Si buscas un shooter cooperativo desafiante y repleto de acción, este juego es la opción. ¿Qué fue lo que más nos gustó?

Es un juego que te brinda diversión caótica y desafiante. Pero a la vez, sus mecánicas son simples con profundidad estratégica. Contarás con una gran variedad de armas y habilidades. Algo que resulta muy atractivo para los jugadores más detallistas. E insistimos, la experiencia cooperativa es tremenda.

Helldivers 2 es una experiencia tremendamente divertida y completa. Requiere coordinación, estrategia y trabajo en equipo para superar las hordas de enemigos y completar las misiones. En estas semanas, el juego ha sido un éxito en ventas y ofrece una gran relación calidad-precio.

Helldivers 2
Helldivers 2

¿Te gustan los shooters cooperativos? Helldivers 2 es una opción que no debes dejar pasar. Reúne a tus amigos, prepárate para el caos y disfrutalo. Prepárate para un desafío constante, el caos, la libertad y la satisfacción de superar misiones.

Puedes disfrutarlo en PlayStation 5 o PC. En caso de optar por la segunda opción, pon atención a la siguiente información. ¡Disfruta este videojuego!

Revisa los requisitos del sistema:

Helldivers 2
Helldivers 2

Tags

Lo Último