Entretenimiento

Serena de Sailor Moon se fusiona con Misa Amane de Death Note en un cosplay que te deja sin palabras

El crossover que no sabías que necesitabas.

Sailor Moon y Death Note

Los crossovers y las fusiones son de las herramientas que suelen explotar al máximo, quienes que se dedican a las interpretaciones de cosplay de personajes del animé. Una modelo estadounidense destacó con una de sus más recientes interpretaciones: hizo una brutal combinación entre Serena de Sailor Moon y Misa Amane, de Death Note.

Son dos de las waifus más hermosas que encontramos en el mundo del animé. Serena, de las máximas representantes de las Sailor Scouts aparece en esta representación con el vestido sensual de Misa Amane, uno negro de cuero que suele utilizar en algunos de los episodios de Death Note.

La modelo que hizo este cosplay, una chica californiana, se identifica en las redes sociales como @pikaswoosh. Tiene cerca de 40 mil seguidores en Instagram y bautizó esta interpretación como Sailor Misa Moon.

“Finalmente conseguí algunas fotos de este cosplay mashup de Sailor Moon x Death Note que hice para un evento el año pasado. Este es un crossover un poco menos obvio, pero me encantó hacer los accesorios y personalizar este disfraz inspirado en la princesa gótica, Misa Amane. Bastante orgullosa del Moon Stick con manzana de cristal y Disfraz Pen x Death Note”, escribió Pika en el caption de su publicación de Instagram.

Para quienes no estén familiarizados con la hermosa waifu de Death Note, Misa Amane es uno de los personajes principales del animé de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata.

Misa es representada como una ferviente admiradora del protagonista, Light Yagami. Es una idol del pop japonesa con una personalidad intensa y compleja.

Su conexión con el Death Note, un cuaderno que puede causar la muerte de cualquier persona cuyo nombre sea escrito en él, agrega elementos intrigantes a la trama de la serie.

La cosplayer logró representar cada aspecto de Misa y le brindó unos increíbles detalles de Serena para darle vida a esta fusión increíble del animé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos