Entretenimiento

Hazlo, Toyotaro: Estos son cuatro personajes de las películas de Dragon Ball Z que deben llegar a Super

Si ya hicieron canon a Broly, ¿por qué no?

El ataque del dragón Foto: es.dragonball.wikia.com cuatro personajes de las películas de Dragon Ball Z que deben llegar a Super

Para muchos de nosotros, las películas de Dragon Ball Z son un poco más que un complemento del universo del anime. Más bien, ofrecen a los fanáticos historias independientes y enfrentamientos épicos que van más allá de la trama principal de la serie. Generalmente, estas películas ocurren en otras líneas temporales y exploran nuevos villanos, poderes extraordinarios y situaciones que -como siempre- desafían a los héroes de Dragon Ball Z, brindando una experiencia cinematográfica emocionante y llena de acción para los espectadores.

PUBLICIDAD

Aunque la mayoría de las películas pueden no ser consideradas canónicas en la continuidad de la serie, continúan siendo populares entre los seguidores de Dragon Ball Z, dejando un puñado de personajes icónicos, de los que nos gustaría saber más.

Y para que andamos con cosas: “Dragon Ball Super” ha llegado a un punto en su narrativa en el que todo es posible. Con la historia de “Super Hero” ya finalizada, el manga se está adentrando en un territorio completamente inexplorado. Aunque Toriyama y Toyotaro probablemente hayan discutido los siguientes pasos de la historia, antes del fallecimiento del primero, para los lectores todo es un lienzo en blanco lleno de posibilidades.

Recomendados

Por lo tanto, ¿por qué no podríamos tener a algunos personajes de las películas de “Dragon Ball Z” que puedan dar un nuevo giro a la trama? En Area Jugones destacaron cuatro y acá te los contamos. Total, soñar es gratis.

Cuatro personajes de las películas de Dragon Ball Z que deben llegar a Super

Tapion

La historia de Tapion, aunque conocida por los fans a través de la película “El Ataque del Dragón”, ofrece un trasfondo intrigante. Tapion, un verdadero héroe, luchó contra Hirudegarn, un poderoso Majin. Sería interesante explorar su historia canónicamente en el universo de “Dragon Ball Super”, especialmente ahora que el tema de los superhéroes está presente con Goten y Trunks.

Janemba

Con “Dragon Ball Daima” explorando el reino de los demonios, ¿qué mejor momento para introducir a Janemba? Este villano, con su llamativo diseño y su espada única, sería una adición emocionante al elenco de personajes de “Dragon Ball Super”.

Bojack

Aunque la presencia de los Heeter en el arco de Granolah podría complicar su introducción, Bojack y su banda podrían ofrecer una amenaza única entre los piratas del espacio. Con la existencia de múltiples universos en “Dragon Ball”, la historia de Bojack podría llevarnos a explorar nuevos territorios y desafíos.

Cooler

La canonización de Cooler es una solicitud común entre los fans. Con Freezer cada vez más relevante en la trama, la introducción de su hermano perdido podría equilibrar la balanza y ofrecer un nuevo desafío para Goku, Vegeta y los demás guerreros.

Con tantas posibilidades, los fans de “Dragon Ball” esperamos con entusiasmo ver qué nuevos personajes y desafíos traerá “Dragon Ball Super” en el futuro.

Tags

Lo Último