Entretenimiento

Dragon Ball revela nuevo tesoro de los Archivos de Akira Toriyama: un dibujo de él mismo como discípulo del Maestro Roshi

Los Archivos de Toriyama, una iniciativa del sitio oficial de Dragon Ball en la que van revelando dibujos inéditos del mangaka japonés.

Los homenajes a Akira Toriyama no se detienen a casi un mes de su muerte. Ilustradores, fan arts y fanáticos de todas las partes del mundo publican mensajes, dibujos e historias inéditas sobre el mangaka japonés o sobre su obra más conocida, Dragon Ball.

Hasta ahora, el más lindo homenaje que hemos visto, aparte del nuestro, ha sido el del mismo sitio de oficial de Dragon Ball. Cada 48 horas publica un dibujo inédito del sensei para recordarlo con un regalo para quienes siguieron desde siempre su obra.

Los llaman “Los Archivos de Toriyama” y son un verdadero tesoro, ya que nos muestra a los icónicos personajes de Dragon Ball de una forma en la que nunca antes los habíamos visto.

El 13 de marzo vimos una extraña ilustración del Maestro Roshi con un abrigo del estilo universitario o colegial de los Estados Unidos. Fue realizado por Akira Toriyama y nunca antes se había visto, aparte de su publicación original a mediados de los años 80.

Maestro Roshi con campera Archivo del 13 de marzo

Y a mitad de esta semana publicaron una nueva que muestra a Goku, y de nuevo al Maestro Roshi, en una situación completamente inédita parta ambos.

Dragon Ball Goku y el Maestro Roshi

Uno de los más recientes rompe un poco el molde de los que se venían publicando últimamente. Akira Toriyama postea un dibujo de su propio personaje, Toriyama Bot, con el traje color naranja que suelen usar Goku, Krilin y Yamcha, discípulos del Maestro Roshi.

Akira Toriyama Por Akira Toriyama

El portal de Dragon Ball informa que estos archivos aparecerán publicados por un tiempo determinado para que los podamos apreciar y después serán eliminados para darle paso a nuevo material.

“Desde manga hasta diseño de personajes y entrevistas, mostramos una imagen rara y difícil de encontrar cada dos días. Cada imagen solo se puede ver durante 24 horas después de su publicación, así que asegúrate de visitarnos siempre que puedas”, reseñó el portal oficial de Dragon Ball.

Tags

Lo Último


Te recomendamos