Entretenimiento

¿Estás de acuerdo? Estos son los cinco mejores capítulos de Dragon Ball Z, según IMDb

Si no está el capítulo de las clases de conducción de Gokú y Piccoro, habrá problemas.

Dragon Ball Z. Guerreros Z
Dragon Ball Z. Guerreros Z Estos son los cinco capítulos mejor evaluados de la serie

Para nadie es un misterio que Dragon Ball Z es la serie más relevante de la industria del anime en occidente como conjunto y, particularmente, en Latinoamérica (Más allá de lo que puedan decir de Pokémon, pero no es una discusión para este momento. Y mucho de eso, tiene que ver con las historias y momentos épicos que nos dio esta serie de la franquicia.

PUBLICIDAD

Compuesto por varias sagas, Dragon Ball Z presenta una amplia gama de historias y situaciones, que abarcan desde enfrentamientos épicos con enemigos poderosos hasta momentos de desarrollo de varios personajes y exploración de nuevos mundos.

Con más de 290 episodios en total, cada saga presenta desafíos únicos y emocionantes para los héroes, desde la llegada de los Vegeta y Nappa, hasta la batalla contra enemigos como Freezer, Cell y Majin Buu, lo que garantiza una experiencia variada y emocionante para los espectadores a lo largo de la serie.

Recomendados

Por lo mismo, la noticia del fallecimiento de Akira Toriyama ha conmovido a millones de fanáticos alrededor del mundo. Sabemos que su legado perdurará en la memoria de varias generaciones, así como en el corazón de autores y seguidores de mangas y anime.

Estos son los cinco mejores capítulos de Dragon Ball Z

A pesar de su partida, la magia de Dragon Ball Z sigue (y seguirá) cautivando a millones de espectadores. Por lo mismo, acá mencionamos los cinco mejores episodios de esta obra maestra, según las calificaciones de IMDb, para revivir los momentos más épicos de la serie.

5.- ¡Una Fuerza Fuera de lo Normal!

En este episodio, Gokú demuestra su fuerza al llegar justo a tiempo para salvar a sus amigos en la batalla contra las fuerzas especiales Ginyu en Namekusei. Con una calificación de 8.6 en IMDb, este capítulo es recordado por el famoso meme “tiene el cuello roto, pero no importa...”.

4.- ¡No...! Vegeta, el Orgullo de los Saiyajins, Muere

El sacrificio de Vegeta a manos de Freezer es un momento icónico en la serie. Con una calificación también de 8.6 en IMDb, este episodio marca un punto culminante en la historia de Dragon Ball Z.

3.- ¡Una Brizna Espera a Freezer!

Trunks hace su entrada triunfal al derrotar a Freezer y su padre, introduciendo una nueva transformación de Super Saiyajin. Con una calificación de 8.6 en IMDb, este episodio marca el fin temporal del emperador del universo.

2.- Por Aquellos que Amas... ¡Vegeta Fallece!

Vegeta se sacrifica para intentar destruir a Majin Buu, demostrando su redención y amor por su familia. Este episodio, calificado con 9.2 en IMDb, es uno de los más épicos de la serie.

1.- ¡Al Fin se Transforma! Son Gokú, el Super Saiyajin Legendario

El momento más épico de todos, cuando Gokú se convierte por primera vez en Super Saiyajin, coronándose como el mejor episodio con una calificación de 9.2 en IMDb.

A pesar de la partida de Akira Toriyama, su legado vive en cada episodio de Dragon Ball Z. Rememorar estos momentos es un homenaje a su creatividad y talento, que seguirá inspirando a millones de fans en todo el mundo.

Tags

Lo Último