Entretenimiento

Así es el más moderno parque de diversión indoor de Sudamérica: se llama “Happyland Adventure”

Inaugurado hace poco en el Mall Costanera Center en Santiago de Chile, cuenta con 3.000 m2 de juegos electrónicos y más.

Happyland
Happyland

La cadena de parques de diversión indoor Happyland, realizó la inauguración oficial de su nuevo parque donde cuenta con diversas experiencias de juegos y atracciones en sus más de 3.000 mt2 de superficie útil. Calificado como el más moderno de Sudamérica, el nuevo parque se ubica en un punto estratégico de la capital de Chile: en el sexto nivel del centro comercial Mall Costanera Center.

PUBLICIDAD

Happyland
Happyland

Junto a autoridades, ejecutivos y representantes del retail chileno, la marca que cumple 30 años como compañía, presentó todas las novedades del nuevo parque, destacando atracciones como una sala exclusiva de karaoke, muros de escalada, rope course, trampolines, laser tag, gelly ball, entre muchos más.

Happyland
Happyland

La nueva experiencia “Adventure”

La nueva propuesta llamada “Adventure”, viene con una propuesta mucho más robusta y variada de los clásicos parques de diversión, la cual además de su corazón arcade incorpora atracciones que desafían habilidades y destrezas para público de todas las edades.

“Este parque muestra el marcado compromiso de Happyland de evolucionar con las tendencias y necesidades del mercado, incorporando nuevas propuestas de diversión y también gastronómicas”, comenta Patricio Avendaño, Gerente General de Happyland Chile. “En particular, destacar nuestro formato Adventure, con un total de 10 atracciones, las que junto a nuestras 110 máquinas arcade y 3 salones para todo tipo de celebraciones, ha sobrepasado largamente los resultados esperados en las primeras semanas de operación”, agregó.

Happyland
Happyland

Entretenimiento en toda sudamérica

Happyland con presencia regional en Chile, Perú y México, también lanzó dentro del nuevo parque, su restaurante Daytona, con una oferta gastronómica tipo “american style” que incluye deliciosas pizzas, hamburguesas, diversos appetizers, bebida ilimitada, postres y mucho más.

Happyland
Happyland

Por otro lado, el Grupo Diversur, que alberga marcas como Happyland y Fantasilandia, hizo hincapié en la nueva relación con Cencosud, comenzando con esta apertura en el centro comercial más grande de latinoamérica, y situando a este establecimiento como su nuevo buque insignia en Chile.

Tags

Lo Último